logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. La confianza depositada en la capacidad de cumplir de las personas, en su voluntad y solvencia para efectuar sus obligaciones. A diferencia de los prestamos avance , la puntuación de crédito es un factor clave, por lo que tener mal crédito es una desventaja significativa que limita su elección. A través de los créditos rápidos es posible obtener hasta 10.000 euros sin aval y en el caso de los préstamos personales podrás obtener hasta 60.000 euros en unos días. Disponemos de una demanda continuada en inmuebles a buen precio por toda España.

Además, en la propia página web de la entidad que te estás informando tendrás toda la información necesaria sobre lo que estás buscando, sin descontar de que tendrás todo el tiempo del mundo para entender todas las condiciones, a diferencia de cuando vas a una nueva sucursal u oficinas que tienes un tiempo limitado para entender y aceptar las condiciones que te están proponiendo. Así, el titular evitará tener que involucrar en la deuda a un amigo a un familiar, lo cual constituye una gran responsabilidad para el prestatario y un riesgo para el avalista, que tendrá que responder en el caso de que el titular no abone las cuotas del préstamo.

Además, los ingresos tendrán que ser suficientes para poder satisfacer la deuda y el importe del préstamo solicitado tendrá que ser acorde con nuestras rentas. La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Por ejemplo, si contratamos un crédito sin aval de 100 € a devolver a 30 días y lo reembolsamos en 20 días, no tendremos que pagar los intereses que se generarían durante los diez días restantes del plazo ni tendremos que abonar ninguna comisión por amortización anticipada.

No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Además, dado que no está respaldado por su propiedad, si usted no cumple con pagar, no pierde ningún activo en el proceso. Es habitual que, además de las garantías personales de la persona que pide el préstamo, la entidad financiera solicite un aval como garantía adicional de pago.

Tags: créditos rápidos, empresas Elche, hasta euros, información necesaria