logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Si vas a formalizar un préstamo entre familiares y tienes interés en este artículo, es muy probable que lo que en realidad estés pretendiendo, es evadir el pago a Hacienda de un impuesto de donaciones. Si transcurridos cuatro años desde la presentación de dicho acuerdo privado de préstamo, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, quisiera imputar al prestamista los intereses generados por el préstamo, ya no podría, por haber transcurrido el periodo de prescripción, que se establece en la Ley General Tributaria en estos cuatro años. Cuando mi padre me dejó el dinero para la casa, me hicieron el contrato de préstamo dejando claro que era q tipo de interés 0. Creo que si no pones nada, es cuando Hacienda cobra los intereses.

Cobrado como mínimo el interés legal del dinero; y esta remuneración deberá declararse como beneficios en el Impuesto de Sociedades correspondiente, ya que este tipo de prestamos se consideran operaciones vinculadas y, en consecuencia, se presumen onerosas. Creo recordar que puede ser un prestamo con un interes bajo pero no 0% ni 1%, hay unas tablas con unos minimos, y tu padre tendrá que declarar ese interés que perciba en la declaracion de la renta (y que el mínimo vendrá determinado por esas tablas) y tributar por ello. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. Esta es una de las dudas que los familiares tienen cuando van a realizar uno de estos préstamos rápidos.

Estaríamos ante la fórmula usualmente conocida como «préstamo personal», que es lo más frecuente en el ámbito de los préstamos entre particulares, y no digamos ya entre familiares. La respuesta es no, pueden ser prestamos a título gratuito (sin perjuicio de toda la normativa relacionada con las operaciones vinculadas ). Si incluimos intereses, en ese caso debemos recordar que el que los ingresa debe declararlos en en el IRPF y el que los abona debe hacer una retención a cuenta, pero tal y como decimos, no es en absoluto necesario. La consecuencia de la integración de estos intereses en la parte general de la base imponible del impuesto será, normalmente, una mayor tributación. Lo que suelen hacer algunas familias es reducir los pagos de los intereses de los créditos personales. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Un sistema de devolución que genera más intereses al no amortizar nada de capital.

Tal vez por la influencia de los modelos de préstamo de las entidades de crédito, hipotecarios no, tendemos siempre a utilizar, en los préstamos personales, una redacción larga y farragosa; sin embargo, estos préstamos familiares deben ser sencillos y claros, porque lo que se busca es, casi de forma exclusiva, tener un soporte documental para justificar, a efectos fiscales, la procedencia del dinero empleado en una determinada adquisición. Los impagos en estos créditos han llevado a muchos problemas familiares de ahí que seamos claros en ese sentido.

Precisamente, la razón que argumentan los expertos tributarios consultados por este confidencial para llevar a cabo esta artimaña está relacionada con el pago de menos impuestos a Hacienda. Hay que hacer un contrato privado de préstamo firmado por prestamista y prestatario en el que se convenga las condiciones del prestamos y que este esta exento del devengo de intereses por ser préstamo entre familiares. Para el prestatario, siempre que haya quedado suficientemente acreditada la vinculación del préstamo con la actividad, los intereses son deducibles, puesto que son gastos necesarios para la obtención de los rendimientos a declarar en el apartado de actividades económicas.

Tags: entre familiares, Administración Tributaria, cuatro años, empresas Elche, estos préstamos