logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. En este caso podemos solicitar préstamos rápidos sin nómina que ofrecen cantidades mayores a los mini préstamos y tienen la ventaja de que se conceden en un plazo considerablemente rápido. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Mucha gente sólo se fija en la cantidad inicial que solicitan y las cuotas que pagarán, pero no en el conjunto en total. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos.

Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. Si disfrutamos de unos ingresos suficientes para hacer frente al pago del crédito, podremos solicitar préstamos sin aval para disfrutar de ese extra que necesitamos. En hemos creado esta guía con el fin de ayudarte a la hora de contratar un préstamo personal un crédito: dónde acudir, que requisitos debes cumplir, qué documentación debes aportar e incluso qué tipo de producto es el que más se adapta a tus necesidades en un momento determinado. Gracias a los créditos y préstamos sin garantías ni avales es posible obtener cantidades de dinero que dependerán del producto elegido. Puede ocurrir que una misma entidad ofrezca el mismo tipo de crédito con aval sin él. El que tenga garantías implicará un tipo de interés más ventajoso ya que los riesgos son menores.

Es más, algunas empresas cuentan con algoritmos automáticos que trabajan sin descanso aprobando nuevas peticiones y llevando a cabo transferencias mecánicamente incluso durante el fin de semana. El interés maximo aplicable es de un 5% mensual sobre el capital prestado mientras que el minimo es del 2.2% mensual, Microcredito Garantizado ®, 24,60% TAE anual. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Los préstamos sin avales se pueden solicitar en la mayoría de las agencias financieras.

Para qué sirve esta página sobre préstamos sin aval y sin nómina: no disponer de un avalista de una nómina ya no es un impedimento a la hora de solicitar financiación. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Si queda menos de un año, la comisión por cancelación anticipada no puede superar el 0,5 %. No obstante, aunque tengamos que abonar este coste, casi siempre nos saldrá más a cuenta reembolsar anticipadamente los préstamos sin aval. En el caso de necesitar un capital reducido, es decir, por debajo de los 1.000 €, tenemos la opción de recurrir a los minicréditos sin aval y sin nómina.

De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos. Si aún no te has decidido a solicitar un minipréstamo de esta índole, nuestra recomendación es que compares las características y requisitos de cada uno de ellos. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos.

Tags: préstamos aval, préstamos rápidos, aval nómina, cada ellos, compañías créditos, cumplimos requisitos