logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Éste es el caso del Préstamo Matrícula Blue” y Préstamo Blue Erasmoo” de BBVA, que cobran una TAE del 8,12%, con lo que al final del plazo abonarás al banco unos 6.225 euros. A partir de la finalización de la carrera y hasta su efectiva devolución, el capital del préstamo devengará mensualmente un interés compensatorio equivalente a la tasa activa que cobra el Banco de la Nación Argentina. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece becas para estudiantes de grado, diplomatura, y licenciatura.

La tendencia al endeudamiento de los estudiantes irá sin duda a más”, argumenta el politólogo y profesor de sociología en la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, Juan Carlos Jiménez. A esto se le añade el perfil de aquellos estudiantes universitarios que están en el último año de su formación que ya la han acabado y que desean realizar un curso de postgrado de especialización en la formación adquirida, como pueden ser los conocidos masters, que por el coste que tienen deben solicitar financiación a una entidad financiera. El Ministerio de Educación puso a disposición préstamos con línea de crédito a través del ICO y unas condiciones ventajosas para poder costearse los estudios superiores. La mayor parte de los bancos ofrecen préstamos para financiar a estudiantes universitarios, es decir la matrícula de cursos, posgrados, másteres, estudios universitarios.

El Supercrédito Intercambio de Banco Santander cubre el coste total de la estancia con un máximo de hasta 18.000 euros. El problema viene dado por el aval, avales avalistas que piden... y por los intereses que cobran, que son un buen pico. No deberán haber dejado un lapso mayor a un año entre la finalización del secundario y el comienzo de los estudios universitarios. A estos efectos, el Ministerio de Educación tiene previsto suscribir un Convenio de Colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO), en el que se establecerán los mecanismos y las condiciones de cooperación de ambas instituciones. La Caixa dispone del Préstamo Estrella Joven, para clientes de entre 18 y 30 años.

Es necesario conocer el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y que puede variar desde cantidades iniciales de unos 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. Por ejemplo La Caixa a través de Credi Estudios Superiores ofrece financiación para posgrados y másteres tanto en España como en el extranjero. El BBVA Máster Blue un crédito que financia hasta 50000 euros a 10 años y con un periodo de carencia de 2 años. Adquiera una formación mientras confía en su banco especializado en créditos al consumo.

Los préstamos para estudios universitarios BBVA Matrícula Blue, ofrecen financiación para estudiar de 6000 euros a devolver a 9 meses y con un periodo de carencia en el pago de capital e intereses de hasta 6 meses. Una carencia de 12 24 meses significa que durante ese tiempo sólo pagarás intereses, es decir, que empiezas a devolver el dinero que te prestamos después de ese plazo. Así que el ministerio se va a limitar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos”, porque no sabe si puede actuar de alguna manera”. Se ha tomado como referencia el Euribor de noviembre de 2016 publicado en el BOE en diciembre: -0,074%.

Tags: estudios universitarios, Ministerio Educación, empresas Elche, estudiantes universitarios, estudios superiores, financiación para