logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Realizamos los prestamos con cheques con total seguridad y reserva, sin pedido de avales ni garantías. Esta es una pregunta que más de uno de nosotros nos hemos hecho en más de una ocasión, conseguir dinero rápido no es fácil y tenemos que tener mucho cuidado con las ofertas tentadoras que podamos encontrar en Internet en cualquier otro lugar. En el caso que puedas abonarlo en su totalidad en poco tiempo, es mejor elegir esta opción para no abonar demasiadas tasas de interés recargos por mora. Pero esto no tiene porqué suceder, y no sucederá si tú solicitas un préstamo de dinero en efectivo con nosotros.

Presentando a un amigo/a que obtenga el crédito en Efectivo nuestra Tarjeta Credipaz, vos te podés llevar en el acto un premio, puntos extra en tu Tarjeta y tu amigo/a se lleva el crédito la Tarjeta Credipaz con efectivo en cuotas sin interés. Para poder optar a este tipo de préstamos en efectivo no requieres ningún tipo de requisitos especial, ya que solamente debes contar con un justificante que demuestre que se puede pagar el crédito. Debe tener muy en cuenta las comisiones de apertura, cierre y amortización, así como el plazo en que pretende pagarlo.

Otra opción para préstamos urgentes es Cohete, sólo tiene que entrar a la página: , llenar una solicitud en línea y esperar unos minutos por la respuesta que le enviarán por correo, la cual ha pasado previamente por sistemas con tecnología avanzada que analizan la información. Es un préstamo personal en cuotas fijas que puede ser utilizado para adquirir cualquier tipo de producto servicio. Por eso es importante buscar una entidad que trabaje con el banco donde tenemos nuestra cuenta para poder conseguir el crédito rápido el mismo día en el que lo solicitamos. Por ejemplo, en el caso de los autónomos se demostraría con la declaración del IVA el IRPF la pensión en el caso de que estemos jubilados. Yo presto pero elijo bien al cliente me demoro pero es efectivo no todos cumplen con los requisitos y se los digo en la cara no me gusta hacer perder el tiempo. Y para la devolución hice un transferencia un dia antes del vencimiento y sin ningún problema.

Pueden tardar más tiempo en concederse, pero actualmente es posible conseguir préstamos personales rápidos en solo 48 horas con una solicitud 100 % online. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan prestamos de dinero online. Nuestra trayectoria y solidez nos permiten brindar un servicio eficiente y ágil para dar respuesta a las más urgentes necesidades de dinero. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Que sean suficientes: esto se refiere a que estos ingresos nos permitan reembolsar los créditos rápidos que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin sobreendeudarnos para poder hacer frente al reembolso del crédito rápido online.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, cantidad dinero, conseguir dinero, conseguir dinero rápido