logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Los préstamos personales son productos financieros que se conceden a particulares simplemente a partir de las garantías que estos puedan ofrecer por sí mismos. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. En nuestro comparador de créditos personales se encontrarán más de 20 entidades dispuestas a ofrecer acceso a préstamos sin necesidad de contar con aval cumplir con alguna de las formalidades que habitualmente sí piden los bancos. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo.

La decisión de las condiciones ideales dependerá de cada uno, por lo que el comparador de créditos personales cumplirá entregando una lista de entidades dispuestas a ofrecer créditos hasta de 800€ sin necesidad de avales, papeleos ni explicación alguna que detalle en qué se utilizará el dinero. Una de las razones más fuertes para usar un comparador de créditos, es que son muchas las entidades que no te darán justo al financiación que estás buscando, sin embargo, por medio del comparador de créditos podrás conseguir justo el que mejor se adapta a tus necesidades siempre. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan.

Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía. Algunas de las consideraciones que debemos tener en cuenta antes de solicitar uno de estos productos financieros online es la comparación de productos previa.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en conceder sus préstamos personales, pues necesitan ese tiempo para evaluar correctamente el perfil de riesgo de los potenciales clientes. En España Bigbank se ha concentrado en proveer prestamos personales; en contraste solo depósitos bancarios en Alemania, Australia y Holanda.

Si queremos cantidades más elevadas, podemos acudir a los préstamos personales los préstamos hipotecarios, y si necesitamos una casa, buscaremos hipotecas. Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. Este comparador de crédito, no solo es rápido, sino es uno de los más fáciles de todo el mercado.

Tags: préstamos personales, comparador créditos, personales online, préstamos personales online, productos financieros, cantidad dinero