logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. Quienes deseen informarse respecto del tipo de créditos personales, pero no están seguros si solicitarán alguno, igualmente puede aprovechar la funcionalidad de nuestro comparador de forma de contar con todos los elementos de juicio necesario antes de decidir más adelante el pedir no algunos de los créditos personales que se ofrecen en el mercado. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Esto hace que a los créditos online se les añada el prefijo ‘mini' para definirlos.

Lo mejor en estos casos es averiguar en su banco caja el tipo de financiación que le ofrece, sin embargo, los préstamos personales suelen ubicarse entre un 8% y un 10% anual y conviene analizar todas las opciones. Devuelve tu dinero: dentro del plazo seleccionado y por la vía indicada por el prestamista, que suele ser online por transferencia bancaria a un número de cuenta. Aquí hay una comparativa de minicréditos rápidos online y prestamos personales rápidos ofrecidos por las entidades bancarias online mas prestigiosas en las cuales puede hacer su solicitud. Por tanto, los plazos de pago será otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa de préstamos personales. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años.

Por tanto, nuestro listado solo tiene en cuenta los productos que son comercializados por entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Es importante saber que cualquier despiste error en el envío de la documentación provocará un retraso en la aprobación de nuestra solicitud de estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria, e incluso podrá provocar que nos la denieguen.

Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. En primer lugar, las hipotecas parking concedían un capital de hasta el 70% del valor de tasación del garaje, situación que es una ventaja comparativa frente a los préstamos personales, los cuales en términos generales se encuentran más limitados en el aspecto de capital.

Tags: préstamos personales, créditos personales, créditos online, empresas Elche, financiar compra, para financiar