logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

La póliza de accidentes que te permite contar con un apoyo financiero para ti y tu familia en caso de un evento desafortunado. Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. También permite conocer el cuadro de amortización del préstamo y la TAE (su coste real).

Calcular la cuota del préstamo es muy fácil y le da acceso a una completa visión de su préstamo de dinero, en tan sólo dos sencillos pasos, puesto que no deja de ser un simulador financiero Si desea calcular su préstamo debe seleccionar el importe total del préstamo y el de la cuota mensual para que le muestre la duración de su préstamo personal. En el caso de quienes ya son clientes del Banco, cuentan con una ventaja adicional, puesto que pueden hacer la gestión de estos créditos, que ya tienen pre acordados, por medio de los canales electrónicos del banco, como por ejemplo Online Banking, Santander Rio Móvil, con una llamada a la Súper Línea, por medio de cajero automático.

En el caso de los pre- acordados, los mismos están diseñados para personas que ya son clientes del Banco como titulares de un paquete VIP Plus con una acuerdo en cuenta corriente. Para información sobre balances, hacer pagos y transferencias, se puede conectar a su cuenta a través de Mi Banco Online comunicarse con TeleBanco Popular® al 787.724.3650. Las Cuotas de amortización mensual incluyen Seguro de Vida con cobertura de Desempleo Incapacidad total temporal, con una prima correspondiente al 13.85% por millar anual, emitido por SISA Vida, Seguros de Personas, S.A. La aprobación de préstamos personales está sujeta a evaluación crediticia. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio.

El banco analizará en primera instancia cual es tu actual capacidad de pagos en función de tus ingresos mensuales y la carga de tus préstamos vigentes, dado que la relación cuota/ingreso no puede superar el 30%. Este crédito, como todas las líneas del Banco se encuentran sujetas a disponibilidad por parte del Banco. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El banco requiere que demuestres ingresos superiores a los $6500 y que cumplas con al menos 6 meses de antigüedad en el empleo. Los préstamos de Santander otorgan hasta $500.000 a tasa fija en hasta 72 meses de plazo.

El cuadro de amortización en Bankimia se calcula utilizando el sistema francés de cuota constante, que es el método habitual de amortización de los préstamos en España. Ponemos a su disposición esta calculadora para realizar simulaciones de cálculos de cuotas de amortización de préstamos personales. Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. El cálculo aproximado se realiza tomando en cuenta las cotizaciones y tasas vigentes para préstamos personales con libre destino, en caso de préstamos con otro destino se podrá solicitar información en cualquier sucursal de Banco Bandes Uruguay S.A. A partir del cuadro de amortización puedes obtener la cifra de intereses totales a pagar en un préstamo.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, cuadro amortización, simulador préstamos personales, amortización préstamos, clientes Banco