logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Si necesitas un préstamo rápido y tu oficina está cerrada, estás de enhorabuena, ya que con PepeDinero es posible conseguir tu crédito 24 horas al día cualquier día de la semana. Si el préstamo 24 horas ha sido aprobado, la entidad nos enviará una factura con el contrato, que nos otorgará el control total del dinero. Este requisito, completamente seguro y estandarizado, será un requisito indispensable para lograr un crédito rápido en fin de semana festivo. Hay que recordar que existen algunas empresas que ofrecen el primer crédito gratis y por tanto se puede solucionar el problema sin ningún tipo de coste ni de intereses. Por eso si necesitas dinero urgentemente lo mejor es que pidas un crédito rápido de menos de 600 euros para pagar las deudas impagas y así poder salir de asnef gratis, y poder pedir el préstamo de 3000 euros hoy con un expediente financiero totalmente limpio. Estamos muy impresionados con la forma en la que Pepedinero ha llevado nuestro caso.

Historial de crédito: la mayor parte de empresas no conceden dinero con ASNEF, pero hay varias que prestan dinero incluso con ASNEF. Los microcréditos reciben muchas críticas debido a su alta tasa anual, que en ocasiones puede llegar a superar el 3.000%. Las posibilidades son varias en función de la cantidad de dinero que se necesita, plazos, si se tiene nómina, incluso del banco con el que trabaja el cliente. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil.

Otra desventaja es que el importe máximo que nos pueden prestar es inferior al de los creditos prestamos convencionales. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Documento identificativo: nuestro DNI, NIE pasaporte para confirmar que somos mayores de edad y residimos en España. Variable de los préstamos personales que se caracteriza porque se obtiene el dinero en pocos días e incluso en horas y se tramitan a través de Internet por teléfono. Si vinculamos un seguro de vida al préstamo por el 100% del saldo que nos vaya quedando pendiente en él, el interés se rebajará un 0,75%.

La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Recuerda que en unos pocos minutos podrás obtener un listado personalizado de préstamos urgentes, según tus necesidades, incluso si necesitas dinero sin nómina y sin aval. Introduce cuánto dinero necesitas y la fecha en el que lo devolverás para saber el coste total del minicrédito.

Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria. Porque hay muchas empresas de crédito en la que puedes pedir mini préstamos rápidos, pero conseguir créditos de 3000 euros ya no es tan fácil. En unos minutos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la aprobación de tu préstamo. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas.

Tags: 3000 euros, crédito rápido, empresas Orense, mayor parte, necesitas dinero