logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Provee préstamos de interés bajo ayudando al estudiante a sufragar sus gastos educativos. Sin embargo, tanto los estudiantes como los padres de familia siempre deberían investigar por su cuenta la cuestión de los préstamos. Y desde el principio, todo estudiante cuya familia gane $85 mil dólares al año menos podrá asistir a una universidad pública del estado que sea de cuatro años sin pagar ninguna matrícula. El gobierno federal se encargará de pagar los intereses del préstamo mientras el estudiante está en la universidad (con matriculación de por lo menos medio tiempo) y durante los períodos de aplazamiento. A finales de 2014, había 43,3 millones de estadounidenses con préstamos estudiantiles que deben un total que asciende a 1.300 billones de dólares.

Este requisito puede de igual forma ser cumplido en la pagina préstamos estudiantiles son sometidos al Sistema Nacional de datos de Préstamos Estudiantiles (NSLDS - National Student Loan Data System) que esta accesible a las agencias garantizadoras, prestatarios y otras instituciones educativas autorizadas a utilizar el sistema. Los prestamos rapidos para estudiantes son sencillos y muy faciles de solicitar, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin complicaciones ni papeleo. El estudiante vendrá obligado a pagar sus préstamos estudiantiles cuando complete su grado interrumpa sus estudios curse menos de media jornada (menos de seis créditos).

R. No. Usted, como prestatario, es completamente responsable de notificar a su institución educativa, banco agencia de servicio sobre cualquier cambio que pueda afectar la comunicación el estatus actual de su cuenta. Aunque los prestamistas préstamos estudiantiles tienen más derechos que otros prestamistas, ellos todavía tienen que cumplir con la ley y usted debe tener un abogado a su lado asegurándose de que lo hacen. Los prestamos rapidos para estudiantes de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites.

Las tasas de interés de los préstamos estudiantiles federales son fijadas por el gobierno de los Estados Unidos. En general, las universidades públicas y las privadas sin ánimo de lucro están acreditadas a nivel regional”, y las universidades de carreras técnicas con ánimo de lucro están acreditadas a nivel nacional”. El gobierno federal informará periodicamente la utilización del 150% por estudiante a través de la respuesta del FAFSA. También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura. A partir de 1 de julio de 2010, todos los nuevos préstamos federales estudiantiles son realizados directamente por el Departamento de Educación de a través de el William D. Ford Federal Direct Loan Program (Préstamos Federales Directos). Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) en el 2015 recibió 8,142 reclamos relacionados a organizaciones fraudulentas que se suponía ayudaban a usuarios a pagar sus préstamos estudiantiles; en comparación con el 2014, cuando se reportaron 7,158 casos, el aumento fue de 13.7%. Algunos prestadores privados y sus promotores usan nombres, sellos logotipos u otras representaciones similares a los de las agencias del gobierno para generar una impresión errónea falsa de que forman parte del gobierno que están afiliados con él y con sus programas de préstamos estudiantiles. Estos son préstamos de instituciones financieras y se basan en el crédito del estudiante.

Tags: préstamos estudiantiles, para estudiantes, acreditadas nivel, ánimo lucro, ánimo lucro están, empresas Orense