logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Toda financiación supone un interés y un plazo determinado, además de algunas contrataciones que exigen los Bancos y Cajas. Para obtener un mejor interés, como sucede con otros productos de financiación, la entidad pide a los futuros titulares de los préstamos que se vinculen con ellos. Si compras un coche de segunda mano podrás encontrar, además de entidades bancarias y concesionarios, entidades financieras privadas que te ofrecerán el crédito del 100% del valor del coche sin entrada y con condiciones muy buenas, sin comisiones ni gastos de cancelación. Las dos financieras privadas ofrecen préstamos sin necesidad de cambiar de banco ni contratar productos extra. Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios.

Para todos ellos el coche es imprescindible en su rutina de vida de trabajo y una avería puede ponerlo todo patas arriba. Por ello, es el crédito ideal para aquellos que necesitan conseguir una solución urgente, piensan devolver el préstamo en poco tiempo ya que tienen claro cómo van a hacer la devolución y no quieren firmar plazos innecesarios. Ser prestamista particular es un negocio muy bueno, yo ya me he ganado 6 pisos en Madrid por el impago de 6 prestamos de apenas 20000 euros cada uno. Una vez hayas elegido el tipo de prestamo por tu coche, con sin custodia y hayamos verificado toda la documentación facilitada, se procederá a la firma del contrato y por consiguiente a la entrega del credito por tu coche. Y además de ahorrar tiempo y dinero comparando podrás solicitar online el mejor préstamo para tu coche nuevo de segunda mano. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros.

Este 11,97% TAE está calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Lo prefiere básicamente porque la mayoría de las veces cuando un cliente se encuentra en alguna de estas listas lo hace por una cantidad considerada como pequeña por lo que si tiene que aportar algún aval para conseguir un préstamo con asnef prefiere poner un vehículo a tener que poner un inmueble. Infórmese de cuales son los documentos necesarios para realizar su estudio de crédito y financiar su coche sin intereses elevados a tipos de interés muy bajos. Llámanos al 91 206 49 00 para revisar que tu documentación está completa y un mensajero pasará a recogerla de forma gratuita. Nunca había sido tan fácil poder disfrutar de un préstamo: se acabó pedir dinero con altas comisiones, ahora podrás tener tu crédito para coches al alcance de la mano con las mejores condiciones.

Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. Normalmente utilizamos a nuestro experto especialista en comercio de vehículos para hacer una evaluación inicial del valor comercial, en función de la marca, modelo edad y condición. Teniendo en cuenta que el mercado actual ofrece préstamos coche como el de Lendico al 6,30% , Santander al 7,70 % , Pichincha al 7,50% ING al 7,75% , el comprador debe hacer cálculos para conocer si le vale la pena firmar un contrato a un interés menor pero con más condiciones que le obligue a pagar más comisiones y seguro. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. Puede ser que deniegue la operación de ampliación y sin embargo autorice la contratación de un nuevo préstamo normalmente en condiciones más favorables para la entidad, como un tipo de interés más alto, etc. Bankia ha diseñado el Crédito Ya para que los más jóvenes pueda disponer entre 3.000 y 9.000 euros para la adquisición de su vehículo, y poder amortizarlo en un plazo máximo de cinco años. Si tu coche es nuevo será más fácil obtener financiación, porque todos los préstamos para comprar coche van destinados a vehículos nuevos de kilómetro cero. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Tags: para coche, segunda mano, coche nuevo, empresas Orense, financieras privadas, para coches