logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. Más allá que por norma general las entidades bancarias no están dispuesta a la aprobación de préstamos personales a quienes han sido registrados en las listas de morosos, pues en términos conceptuales es una operación arriesgada, en la actualidad sí que hay entidades de capital privado que te brindan la opción de lograr créditos rápidos con ASNEF, con las mismas condiciones de una persona que ha sido registrada en este tipo de base de datos. Conociendo estos pequeños trucos no tendremos ningún problema para saber diferenciar las empresas de créditos con ASNEF legítimas de las fraudulentas. Para obtener cualquiera de estos préstamos con ASNEF tendremos que demostrar que disfrutamos de ingresos recurrentes y suficientes, provengan no de una nómina.

Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. La buena noticia es que existen soluciones como la que ofrece el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO y que precisamente le permite acceder a una financiación a todas esas personas que se encuentran en el fichero del ASNEF. Podrás devolver el dinero del préstamo cuando quieras sin tener que pagar intereses, es decir, devuelves la misma cantidad que obtuviste. Con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses, no aceptan estar en mososos.

Este paso lo tienes que hacer directamente con ellos, por lo que te aconsejamos que llames con tiempo a la entidad y des tus datos para que ellos puedan hacerse cargo de tu problema y darte un tiempo de vida extra para tus pagos. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización.

Estar en la lista del ASNEF no siempre significa que seamos unos morosos, cómo con todo no hay nada perfecto y muchas veces debido a equivocaciones acabamos en una de estas listas de impagos. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Además, los préstamos para parados pueden ofrecer opciones muy atractivas de pagos flexibles, para que el cliente pueda realizar su devolución en condiciones adecuadas sin generar muchos intereses. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Por ello, es importante conocer el horario con el que operan los proveedores online.

Si la compañía de minicréditos trabaja también con nuestro banco, la transferencia la recibiremos instantáneamente; pero si no es así, el crédito puede tardar hasta dos días en llegar a nuestra cuenta. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Antes de entrar de lleno con los detalles y las características del micropréstamo con ASNEF de ZAIMO, primero les queremos hablar acerca de este fichero de morosos.

Tags: rápidos ASNEF, ASNEF ZAIMO, créditos rápidos, dirigido para, empresas Orense