logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

La situación económica ha propiciado el auge de los créditos rápidos, es decir, préstamos que se tramitan en apenas unas horas incluso unos minutos desde que se hace la solicitud hasta que se transfiere la cantidad de dinero solicitada a la cuenta bancaria. En el caso de que no cumplamos una ( ambas) de las condiciones extra para poder acceder a los créditos rápidos con ASNEF nuestras opciones se verán drásticamente reducidas y con deudas bancarias superiores a los 1.000 € nuestra única opción serán los créditos con garantías. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Una vez hayan recibido tu solicitud, los bancos estudiarán tu caso y en muy poco tiempo, habitualmente obtendrás una respuesta a la solicitud de tus creditos personales en 24 horas 48 horas, conociendo rápidamente si te conceden el préstamo rápido online es rechazada tu solicitud. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros.

Esto también explica el porqué se tramitan de manera tan rápida, cuanta menos documentación piden las financieras online en el estudio menos tiempo tardaran en dar contestación. El plazo de devolución de la cantidad de dinero de los mini créditos online es otro de los puntos más importantes a tener en cuenta, ya que al ser pequeñas cantidades de dinero, los plazos de devolución también son más pequeños de lo habitual. Lo lógico es que tengas esta capacidad pues sino lo más probable es que nunca se te pasara por la cabeza el tramitar uno de estos créditos rápidos online.

Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. Concede crédidos rápidos sin tener en cuenta tu historial crediticio, ya que tomamos en cuenta muchas variables. La rápidez y la comodidad son sin duda las dos principales ventajas de contratar los préstamos online.

Desde Presta Money queremos invitar a todas aquellas personas que están pensando en la posibilidad de acceder a estos mini préstamos préstamos urgentes a que valoren todas y cada una de las diferentes posibilidades existentes para poder obtener financiación, principalmente dadas las características de estos préstamos de dinero, pues estamos convencidos de que una persona que esté bien informada sabrá valorar mucho más los minipréstamos a los que podrán acceder desde Presta Money. Otros préstamos: en el caso de los préstamos directos online como los que conceden empresas como Cofidis, BigBank Cetelem el precio suele rondar entre el 10 y el 20% TAE. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, cantidad dinero, créditos online