logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Las diferencias entre contratar un préstamo personal a través de nuestro portal a través de una entidad financiera son significativas: en WannaCash podrás acceder a préstamos personales de hasta 15.000 euros rápidamente (tanto en la concesión como en la devolución), a través de Internet y sin papeleos, esperas ni burocratización. No lo dudes más, obtener un crédito personal a través de tu línea telefónica Telmex es la mejor opción: pagos fijos en 36 mensualidades, préstamo inmediato, el cobro inicia dos meses después de aprobado el préstamo, cobro con cargo a tu Recibo Telmex, sin requisitos engorrosos para tener acceso a un crédito. Si la póliza fue financiada con el banco la misma se retira en las sucursales donde contrató su préstamo. En función de todas estas variables, nos saldrá más a cuenta elegir una u otra opción para obtener financiación. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles.

Si necesitamos una pequeña ayuda económica, los mini préstamos online pueden ofrecernos una solución rápida y sencilla para momentos donde necesitamos un extra de efectivo. El banco no posee en vigencia líneas crediticias con garantía prendaria para adquisición de vehículos. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Bancos: aunque las opciones para obtener financiación se han multiplicado durante los últimos años, acudir a una entidad bancaria aún es la manera más habitual de conseguir dinero prestado. Podrá elegir entre plazos desde 1 meses hasta 36 meses si es formal, y de hasta 24 meses para informales.

A este resultado le aplicamos un 40% y tenemos la capacidad de endeudamiento de los dos titulares antes de solicitar el préstamo personal: 880 euros, que es la cuota máxima que el banco considera que pueden pagar al mes. Tomando el tipo de interés que nos apliquen y el plazo que nos concedan, sabremos el endeudamiento máximo que podemos alcanzar (usar nuestra calculadora hipotecaria online para este tipo de cálculos). No importa si eres cliente del Banco no, está disponible para ambos tipos de públicos.

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Si eres cliente del banco accedes con mínimos requisitos a los créditos personales, caso contrario debes dirigirte a cualquiera de las oficinas presentado tus ingresos para tramitarlo. Dependiendo de las condiciones específicas de cada préstamo podrá ser una cuenta bancaria cualquiera una cuenta en el propio banco.

El crédito disponible a través de online banking está destinado exclusivamente a clientes del banco con cuentas específicas como Total Prefer por ejemplo, por lo que tienen un crédito pre aprobado. Lamentamos no poder ayudarte, pero debido a que son los prestamistas quienes aportarán para fondear tu crédito, somos muy estrictos en los requisitos, por ello se necesita un mínimo 668. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Es posible que si es un banco online el tiempo pueda demorarse entre 48 y 72 horas.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, dinero prestado, empresas Orense, eres cliente, hasta meses