logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Por un lado, tenemos uno de los tipos de préstamos más solicitados por la gente que es el préstamo hipotecario, que como bien lo señala su nombre, consiste en adquirir una hipoteca para poder financiar la compra de un inmueble, sea este utilizado como vivienda, como oficina como empresa. El banco garantiza la devolución de la cantidad prestada para adquirir la casa con la hipoteca que se constituye sobre ella, lo cual permite al banco que, en caso de impago, acuda a un procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria, especialmente rápido, que concluye con la subasta de la casa para cobrarse la cantidad debida. Bueno, comentaré sobre Los Tipos de préstamos bancarios: Hay personales e hipotecarios.

Los principales préstamos que se pueden encontrar en la mayoría de las entidades financieras españolas son los hipotecarios y los personales. Para una mejor comprensión, englobaremos los diferentes tipos de préstamos personales en función de quién los concede: entidades bancarias tradicionales, empresas crediticias, prestamistas privados instituciones públicas. En España están siendo cada vez más utilizados, entre otros factores, debido a que las entidades financieras mejoran y amplían sus ofertas año tras año. Es aquel préstamo hipotecario pactado por convenio entre el Ministerio de Vivienda y las Entidades Financieras y que ofrece unas condiciones ventajosas para su beneficiario que podrían afectar al tipo de interés aplicado, plazo de amortización, comisiones, etc.

La Caixa nos ofrece la posibilidad de financiar más de un año de educación consecutivo sin tener que volver a solicitar de nuevo un préstamo personal por cada año lectivo. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es de tipo fijo y acorde a lo que indique la entidad en el momento de concederlo. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

El banco presta dinero a negocios y empresas para que puedan adquirir algún bien mueble necesario para su actividad (maquinaria, ganado, materias primas, etc.). Incluso siendo una cuota flexible, el tipo de interés no subirá aunque si lo hagan los tipos de interés del propio mercado. La garantía real de los préstamos hipotecarios deriva en que los tipos de interés que se aplican sean más bajos que en el resto de préstamos. Por su alto monto en dólares, prestamos jumbo generalmente son de mayor riesgo para el prestamista por eso sus intereses pueden ser más altos.

Por último, también se puede hacer mención a determinadas instituciones públicas, entre cuyas funciones puede estar la de conceder préstamos personales. Descripción: Si tienes domiciliada tu nómina en La Caixa podrás obtener hasta un préstamo personal por una cantidad de hasta 10 veces el importe de tu nómina. Pueden tener no periodo de carencia, ser más, menos nada flexibles y los tipos de interés pueden variar enormemente entre una entidad u otra. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, tipo interés, tipos interés