logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

Prestamos a empresas en Orense

El préstamo a largo plazo es una de las formas tradicionales de financiación y consiste en la aportación de financiación a la empresa con un retorno a largo plazo en forma de cuotas periódicas. Otra alternativa para adquirir activos es el leasing, que supone la formalización de un contrato de arrendamiento a largo plazo que permite el uso de un bien mueble inmueble que ha sido adquirido por la entidad financiera (arrendador) bajo orden expresa del solicitante del uso del bien (arrendatario) a cambio del pago de las cuotas periódicas que amortizan el coste del bien más su carga financiera. En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

En el caso de los créditos a largo plazo, en algunas ocasiones, la concesión del préstamo está condicionada a unas determinadas actuaciones, características acciones. Estos pasivos financieros se valoran inicialmente por el coste, que equivale al valor razonable de la contraprestación recibida, ajustado por los costes de transacción que les sean directamente atribuibles; no obstante, estos últimos, así como las comisiones financieras que se carguen a la empresa cuando se originen las deudas con terceros, podrán registrarse en la cuenta de pérdidas y ganancias en el momento de su reconocimiento inicial.

En este caso, sólo las entidades de crédito iniciales, lo que le ayudará a solucionar el problema. Por otro lado, el pasivo no corriente lo conforman las deudas a largo plazo por préstamos recibidos y otros conceptos, y es exigible a largo plazo, y su vencimiento es superior a un año. Muchas de estas empresas de préstamos se concentran en Madrid, pero su ámbito de actuación es toda España. Dependiendo de como se pacte, los préstamos pueden tener una cuota a vencimiento varias durante todo el plazo. Las contraídas con terceros por préstamos recibidos y otros débitos no incluidos en otras cuentas de este subgrupo, con vencimiento superior a un año. Para contabilizar las cuotas recomiendo crear una cuenta de acreedor () para ir controlando los importes correspondientes a las cuotas. En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. La forma más empleada es la cuota constante, y se viene empleando tanto para crédito al consumo, préstamos de inversión a medio y largo plazo, hipotecas, etcétera.

Tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en España. Tras hacer click” con el ordenador en esta sección, deberás rellenar un sencillo cuestionario online para que nosotros podamos evaluar la situación. Se trata de elementos patrimoniales que no permiten ser financiados a corto plazo, ya que pertenecen al ciclo financiero largo de la empresa: aquel en el que los recursos financieros, mediante la inversión, se inmovilizan con carácter permanente, y a través de la amortización se incorporan al valor de los productos.

Tags: largo plazo, cuotas periódicas, empresas Orense, entidades crédito, Prestamos empresas