logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Los créditos rápidos pueden ser una buena ayuda para hacer frente a situaciones de emergencia, pero antes de pedirlos hay que tomar ciertas precauciones para evitar estafas. Los activos financieros disponibles para la venta se valorarán por su valor razonable, sin deducir los costes de transacción en que se pudiera incurrir en su enajenación. Desde un punto de vista subjetivo se limita a las empresas que no sean entidades de crédito. Se regulan también obligaciones adicionales en la actividad de intermediación, de manera que las empresas que trabajen en exclusiva para una entidad de crédito u otra empresa, no podrán percibir retribución alguna de los clientes. La principal ventaja de los préstamos particulares es que no es necesario un aval como garantía de pago del dinero prestado.

Esta información previa incluye elementos esenciales para la adopción de una decisión informada y responsable, tales como la descripción de las principales características de los contratos y el precio total que debe pagar el consumidor. Sin embargo, dado que en el ordenamiento español esta actividad no está reservada a las entidades de crédito, cuando dicha actividad se desarrolla por otro tipo de empresas queda sometida únicamente a la legislación general de protección de los consumidores, sin otras exigencias particulares de transparencia ni un marco específico de garantías exigibles por quienes contratan préstamos créditos hipotecarios con esas empresas.

Son las operaciones en las que uno varios instrumentos financieros, denominados de cobertura, se designan para cubrir un riesgo específicamente identificado que puede tener impacto en la cuenta de perdidas y ganancias, como consecuencia de variaciones en el valor razonable en los flujos de efectivo de una varias partidas cubiertas. Lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en materia de publicidad y prácticas desleales. Se inscribirán en esta categoría los activos financieros híbridos y los que considere la empresa si de esta forma se dispone de mayor información. No hay problema, pero me gustaría saber sólo la duración exacta de su reembolso para calcular el momento de su reembolso, entonces usted enviar mis condiciones y la información necesaria para el buen funcionamiento de su solicitud de préstamo.

El Plan General de Contabilidad (España) en su segunda parte dedicada a las Normas de registro y valoración define un instrumento financiero, en consonancia con las Normas Internacionales de información financiera, como un contrato que da lugar a un activo financiero en una empresa y, simultáneamente, a un pasivo financiero a un instrumento de patrimonio en otra empresa. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco. Un activo financiero es cualquier activo que sea: dinero en efectivo, un instrumento de patrimonio de otra empresa, suponga un derecho contractual a recibir efectivo u otro activo financiero, a intercambiar activos pasivos financieros con terceros en condiciones potencialmente favorables. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario.

Entre ellos se pueden incluir los valores representativos de deuda con una fecha de cancelación preestablecida y además que la empresa tenga la intención y capacidad para conservarlos hasta la fecha de reembolso. Somos expertos en el sector fiananciero y ponemos a tu disposición para que elijas entre las hipotecas, préstamos y los productos financieros de los principales bancos e inversores españoles. Suelen ser préstamos financieros de importe no muy elevado pero con un tipo de interés mayor que en los préstamos financieros hipotecarios. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Disponemos de la mejor selección de calculadoras que hay en Internet para la simulación de préstamos.

Tags: activo financiero, otra empresa, activos financieros, empresas Zaragoza, entidades crédito