logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Euribor + 1,25% TAE Variable 1,34% cumpliendo las condiciones que se describen a continuación. Como se puede observar en su página web, el simulador es muy fácil y permite calcular el gasto hipotecario en unos sencillos pasos. Para facilitar los cálculos del simulador de hipotecas hemos optado por que sólo se puedan calcular hipotecas referenciadas al Euribor hipotecas a tipo fijo. La ley establece que la tasación es obligatoria y que, además, debe ser realizada por una compañía inscrita y registrada como tasadora en el Banco de España. Para los préstamos hipotecarios de interés variable posteriores al 27 de abril de 2003 solo se les puede aplicar un máximo del 0'50% de comisión del capital pendiente Para los demás préstamos hipotecarios, el máximo se estipula en 1%. Puedes utilizar este simulador todas las veces que desees para combinar diferentes opciones de compra. Entonces deberías optar por ampliar la solicitud del plazo total de la hipoteca al máximo permitido por el banco. Si la compra no es a la inmobiliaria del banco es muy difícil que consigas una financiación del 100%.

Es el simulador más completo de internet pues nos informa de lo que pagamos de intereses y el capital amortizado en toda la vida del préstamo y anualmente. Para hacer una simulación de la cuota mensual máxima que debes permitirte” pagar por préstamos es bueno que utilices una calculadora una hoja excel y realices una división simple: tu sueldo neto mensual (importe de la nómina abonado en tu cuenta) por el 30% - 35%. El simulador de hipoteca de BBVA te permite conocer cuál sería la cuota mensual de tu hipoteca, así como los gastos asociados de compraventa y de formalización de la garantía hipotecaria. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España. Si eres dueño de tu casa, obtén el Crédito Hipotecario Liquidez de BBVA Bancomer.

Recuerde que dichos seguros pueden ser contratados por el cliente directamente con alguna compañía de seguros siempre que cumplan con las condiciones exigidas por el banco. Entramos en nuestro simulador de hipotecas y ponemos capital pendiente 150000, años pendientes 25, e interás anual 3%. Para la amortización de cuota y tiempo 6000 euros. Otra de las opciones que el consumidor tiene para mejorar las condiciones de las hipotecas es la novación: es decir, el cambio de condiciones de su préstamo, tras negociar con su banco. En nuestro simulador no es necesario incluir el tipo de interés de cada hipoteca ni tener en cuenta el valor del Euríbor ya que esos datos los aportamos nosotros y actualizamos el Euríbor de forma automática cada día. El importe máximo de préstamo hipotecario que te puedes permitir te concederá el banco será el resultado de cruzar 3 variables: tipo de interés, cuota mensual y plazo. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Recomendamos tomar los valores que arroja nuestro simulador de hipotecas online de forma orientativa y no como algo definitivo, la última palabra siempre la tiene el banco donde vayas a solicitar el préstamo ya que puede existir algún valor desactualizado algún dato requisito que el banco no publicita, aunque revisamos constantemente nuestra información para que sea lo más rigurosa posible y así ofrecerte un servicio de calidad en nuestra calculadora de hipotecas. El simulador vale tanto para hipotecas a tipo fijo como vinculadas al euríbor con cláusulas suelo, calcula lo que se paga de principal e intereses en cada periodo de vida de la hipoteca y el pago total de intereses, además de ofrecer un cuadro de amortización completo. Con la información facilitada, necesitamos que rellenes el formulario de solicitud para que un gestor BBVA contacte contigo y te de información personalizada.

El valor oficial del Euribor usado en las hipotecas se publica mensualmente por el Banco de España y puede consultarlo en la web de la Asociación Hipotecaria Española. Si necesitas más del 80% del valor de la vivienda la operación se va a complicar solicitándote el banco un precio más alto (un mayor tipo de interés) y mayores garantías. Me gustaría saber si esto es legal” y si nos encontramos en este caso que y como puedo reclamar-lo a mi banco. Una sugerencia para mejorar el simulador sería poder filtrar por hipotecas fijas, variables mixtas y ya lo bordabais. Si has utilizado nuestro SIMULADOR HIPOTECA FÁCIL, en el campo Tipo de Interés” habrás introducido el Diferencial + el Euribor ( IRPH) actual. Gracias por utilizar nuesto simulador de hipotecas: La simulación de la hipoteca cáculo de la cuota mensual se consigue mediante la fórmula llamada préstamo frances, que es la que se aplica al 90 % de las hipotecas en España.

Tags: cuota mensual, simulador hipotecas, préstamos hipotecarios, tipo interés