logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Pedir un préstamo es solicitar una cantidad de dinero para la adquisición de algún bien servicio que deberá devolverse con unos intereses. En todo caso, acudir a cualquier Entidad financiera controlada por el Banco de España supone una cierta garantía de vigilancia acerca de su corrección, por lo que, ante la duda, solicite información en éste y rechace ofertas espectaculares de dinero fácil” por otro tipo de empresas. La Caixa apuesta por una amplia variedad de servicios con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado posible. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. Hay que tener en cuenta desde la finalidad a que se destinará el dinero, los plazos de devolución, si hay avales y garantías, quién es el prestamista y quién el beneficiario, los tipos de interés, la constitución del acto de préstamo y la amortización (por establecer algunos criterios). Comisión de estudio: el pago a la entidad bancaria por las gestiones y el estudio para la verificación de la solvencia. Para facilitar estas operaciones y abaratar los costes se dictó la Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios.

En QuéBueno.es puedes solicitar préstamos personales de hasta 900€, en caso de que ya hayas solicitado alguno con nosotros y lo hayas devuelto en la fecha establecida. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo.

Si los tipos de interés suben, la situación es la contraria, siendo la Entidad Financiera la perjudicada, ya que no podrá repercutir en el cliente esta subida. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Las hipotecas convencionales a menudo requieren menos documentación que los préstanos de la FHA los prestamos de la VA, lo cual podría acelerar el tiempo de procesamiento en general.

Se puede solicitar ante bancos en la división de financiamiento de la automotriz con la que se planea comprar el coche. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto. Significa que la cuota total a pagar (capital amortizado + intereses) será siempre igual durante la vida del préstamo (salvo cuando se hace la revisión por subidas bajadas de tipos de interés en las hipotecas de tipo variable), pero los porcentajes de capital amortizado e intereses varían. Se caracterizan por su solicitud ágil, su aprobación denegación rápidas y por ser bastante más caros que los préstamos bancarios.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, tipos interés, amortizado intereses, capital amortizado, capital amortizado intereses