logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Prestamos a empresas en Zaragoza

Se ha llegado a un acuerdo entre Iberaval, S.G.R. y ADE Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León para facilitar el acceso de los emprendedores y empresarios del medio rural a la financiación de sus proyectos empresariales y de sus necesidades de circulante. Expandir la actividad de un negocio ya existente: los préstamos para empresas se suelen solicitar para ampliar el volumen de negocio de una compañía con varios años de antigüedad, ya sea expandiendo su actividad a otras regiones u operando en otros sectores. Esta compañía se dedica a dar créditos de circulante a pequeñas empresas (se exige un nivel de facturación de entre 100.000 y 3 millones de euros anuales) que «generen confianza en su entorno». Lo más probable es que tengas que acudir a un banco para obtener un préstamo de una cantidad considerable. Al existir muchos tipos de préstamos ICO que cuentan con unas muy buenas condiciones, tanto en tipo de interés como en plazo de devolución.

Si seguimos estos consejos podremos acceder a la financiación que necesitamos sin inconvenientes, aunque debemos asegurarnos de que podremos cumplir con las cuotas acordadas. Sigue leyendo para conocer las diferentes tipos de préstamos para empresas nuevas. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. El tipo de interés puede ser fijo variable y para operaciones a un año, las que figuran en el tramo uno, se aplicará un margen del 2,3%.

Según el informe de la Comisión Europea Acceso a la financiación para las Pequeñas y Medianas Empresas”, publicado en 2015, el 35% de las empresas en España no recibió recibió sólo parcialmente la financiación solicitada a los bancos tradicionales. Este tipo de préstamos son de sobra conocidos por todos; la entidad bancaria que elijas te prestará la cantidad de dinero que necesites, pero siempre y cuando comprueben que puedes hacer frente para devolverles ese dinero. Un tipo de financiación que implica aportar garantías reales, por ejemplo locales naves industriales que sirven como garantía en caso de impago al formalizarse una hipoteca. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras. Tiene previsto conceder 3.100 millones de euros en crédito a empresas durante 2016, un 31% más que el año pasado.

Pueden recurrir a nuestros préstamos amortizables empresas que trabajen tanto para el sector privado como público y también las que tengan clientes fuera de España. Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Pues no, aquel tope que puede llegar a ser otorgado por este tipo de entidades financieras estará regido por la garantía.

De ahí que la financiación para empresas se haya vuelto cara pero sobre toda difícil de conseguir, en especial en los créditos para empresas nuevas que son las que menos garantías y solvencia ofrecen, al no contar con ingresos de clientes recurrentes. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis. En Finanzarel como líderes en financiación alternativa ayudamos a canalizar el ahorro de los inversores hacia las empresas, otorgando financiacion para empresas mediante créditos para autónomos así como préstamos para empresas basados en lineas de crédito y descuento de efectos.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, crédito empresas, créditos para