logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Desde que tu coche nuevo sale por la puerta del concesionario, experimenta una pérdida de valor. Uno de cada cuatro compradores es capaz de pagar su coche sin necesidad de financiación, el resto suele optar por la opción fácil y rápida (un 60% del total), aceptando la financiación que ofrece el concesionario. Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. No obstante, las entidades financieras han sabido aprovechar la oportunidad de negocio para ofrecer una financiación especializada y así ganarse a esos clientes con ofertas suculentas. También es recomendable marcarse un presupuesto límite y valorar cuál es su nivel de endeudamiento y su capacidad real para devolver el préstamo. Para un importe de 10.000 euros a un plazo de 5 años, el tipo de interés fijo es del 5,89%.

Para ello analizan tus ingresos periódicos, bienes y activos que componen tu patrimonio (propiedades inmuebles, otros vehículos...), tu situación financiera actual y también tu historial de crédito. Si desea realizar un estudio de financiación sin compromiso contáctenos y un comercial realizará un estudio gratuito de su operación, de momento sin aval y sin nómina a aportar, calculando el pago y la cuota mensual del préstamo. Por ejemplo, para un vehículo de 20.000 euros a financiar en cuatro años con la máxima bonificación ofrecida, la cuota se situaría en 530 euros mensuales. Primero de todo decir, que aunque escojamos un préstamo con el banco lo financiemos con el concesionario que nos ha vendido el coche, tendremos que disponer de unos ahorros para la entrada, que normalmente suele ser entre el 10% y el 25% del valor del vehículo. Para coches con dos años de antigüedad, ofrece una financiación al 8,01% TAE, y ocho años para pagarlos.

Vende coches usados procedentes de tres empresas de rénting -Lease Plan, ALD y Arval-... pero sólo te compensará financiarlo si es de Lease Plan ya que para sus modelos se ofrece un préstamo al 6,2% TAE, a 6 años. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias. Otra opción es la de recurrir a un préstamo para coches en bancos, pero como decíamos antes el coste puede ser mayor porque, aunque el tipo de interés sea más bajo al final el contratar otros productos financieros vinculados encarece la operación del préstamo auto. Disponer de un producto de ahorro: con ingresos suficientes como para servir de garantía.

Para obtener un mejor interés, como sucede con otros productos de financiación, la entidad pide a los futuros titulares de los préstamos que se vinculen con ellos. Si compras un coche de segunda mano podrás encontrar, además de entidades bancarias y concesionarios, entidades financieras privadas que te ofrecerán el crédito del 100% del valor del coche sin entrada y con condiciones muy buenas, sin comisiones ni gastos de cancelación. Las dos financieras privadas ofrecen préstamos sin necesidad de cambiar de banco ni contratar productos extra. Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios.

Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. La mayoría de los bancos aplican una TAE inferior en sus préstamos para financiar la compra de un coche que para sus créditos con finalidad abierta”. El aditivo que utilizan cada vez más modelos diésel para controlar sus emisiones.

Tags: tipo interés, entidades financieras, financieras privadas, largo plazo, largo plazo Albacete