logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Una vez aprobada tu solicitud, recibes el dinero de tu minicrédito directamente en tu cuenta ¡en menos de 15 minutos! Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Pueden tardar más tiempo en concederse, pero actualmente es posible conseguir préstamos personales rápidos en solo 48 horas con una solicitud 100 % online. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Hola necesito saber como adquirir un prestamo en Venezuela es para poder pagar la Universidad y los pasajes. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido.

Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Los prestamistas que ofrecen préstamos personales urgentes requieren que cumplas con ciertos criterios de elegibilidad antes de poder obtener la aprobación. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, cuestión minutos, dentro plazo, largo plazo