logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Los créditos rápidos online son la forma más sencilla de obtener dinero urgente sin necesidad de cumplir apenas requisitos. Sería interesante que antes de contratar un préstamo sin aval comprobemos si el proveedor admite la posibilidad de solicitar prórrogas, ya que algunos ofrecen esta opción de forma generalizada. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Por lo tanto, si tienes una cuenta bancaria en un banco caja reconocido, podrás recibir el préstamo urgente sin aval en el tiempo mínimo.

Tanto bancos como cajas de ahorro han extremado las condiciones y requisitos para su aprobación de modo que la cantidad de personas que pueden acceder a ellos es cada vez menor. Sin embargo el fuerte crecimiento del desempleo que ha traído la crisis, con un amplio número de familias en las que todos sus miembros están en paro, está originando un crecimiento de la concesión a nuevos perfiles. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF.

No es necesario dar explicaciones: por lo general, al solicitar un crédito sin aval en una empresa de capital privado, si la finalidad es genérica, no se tiene que explicar para qué se necesita el dinero. Tipo de interés: Fijo del 5,25% (deberá suscribirse el 1% del nominal financiado en aportaciones al capital social de la entidad si se trata de autónomos, el 2% en el caso de pequeñas y medianas empresas). Pueden ser entidades financieras de capital privado: estos son los reyes de los micropréstamos rápidos.

Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Incluso en estos tiempos de cierre del crédito podemos ofrecerle acceso a la financiación con las mejores hipotecas de capital privado. Cada una de las entidades que ofertan dinero rápido a través de créditos rápidos minicréditos solicitan unos requisitos para obtener el dinero. Sin embargo, los prestamistas particulares no exigen tantos requisitos para conseguir un crédito sin nómina y las condiciones y modo de trabajo de estas compañías son distintas. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Sin embargo, gracias a Vivus puedes obtener el dinero que tanto necesitas fácilmente y sin tantas exigencias.

La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 6000 eurospara lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere eldinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes (carencia de pago), tramite su credito rapido con Crédito Montes. Sin duda alguna, como prestamista en línea, es uno de nuestros mayores recomendados por la reputación que se ha ganado la empresa de ayudar abiertamente a sus clientes a mejorar sus créditos personales.

Tags: capital privado, obtener dinero, requisitos para, créditos rápidos, largo plazo