logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Los préstamos rápidos de Contante son anticipos de dinero a corto plazo para cubrir gastos imprevistos realizar compras extraordinarias. Solicito un préstamo de $3.500.000 para cancelarlos en un plazo de 24 meses con sistema de abono a capital si es posible, no tengo codeudor, no quiero cuentas con bancos ya que estoy tramitando un crédito de vivienda que da inicio después de ser aprobado a finales del 2011 pero para la solicitud no debó tener créditos activos ya que afectan mi capacidad de endeudamiento de acuerdo a lo estipulado por la ley, a si tenga ingresos adicionales pero no demostrables. Si te llegan a convencer por la facilidad de créditos urgentes en efectivo entonces ten en cuenta que en ningún caso de debe pagar por comisiones por gastos de gestoría u otro tipo de pago antes de recibir el préstamo en efectivo.

Solicité un préstamo hace dos meses y el proceso fue muy sencillo y rápido, en menos de una hora tenía el dinero disponible. La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Gracias a la aplicación del fintech en sus procesos de contratación y análisis de las solicitudes podemos obtener una respuesta en el momento.

Para pedir un crédito rápido, todas las entidades te pedirán que tengas fijada tu vivienda habitual en nuestro país y que tengas todos los papeles en regla si eres extranjero. Si necesitas un préstamo urgente en efectivo, debido a que no dispones de cuenta bancaria, puedes optar por la alternativa de pedir un préstamo que se ingrese en una tarjeta de crédito realizar un empeño, en una tienda de empeños. De esta manera se cargará el pago de manera automática en nuestra cuenta corriente al igual de que si se tratase del pago de un recibo. Sí. Existen algunos minicréditos rápidos que nos permiten conseguir dinero rápido incluso apareciendo en ASNEF. El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos. De esta manera, habrás llevado a cabo otro filtro personal, en este caso según tus preferencias temporales. Trabajadores en relación de dependencia contratados con una antigüedad de 3 meses.

Desde su fundación, ha ayudado a más de un millón de personas con sus necesidades de préstamo de dinero y cash rápido con apliaciones en línea que se hacen en sólo unos minutos en el comfort, la seguridad y la privacidad de su propia casa oficina. Hol, soy empleada de una institucion de educación superior desde hace 17 años y estoy interesada en un prestamo de $ 5.000.000, me gustaria saber los requisitos y si es posible una direccion donde pueda hablar personalmente. Sólo presentando la mínima documentación solicitada y calificando según las pautas vigentes en la entidad. En algunos casos es necesario cobrar un cargo mínimo por iniciación y procesamiento; el cual será devuelto al desembolso de su préstamo. Con términos de hasta 60 meses, CashAdvance da adelantos de pago efectivo hasta $1000. De todas maneras son cada vez más los bancos que sí ofrecen préstamos urgentes a sus usuarios.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Como este tipo de créditos se pueden solicitar con dispositivos móviles, desde cualquier sitio y en cualquier momento, la forma de convertir este dinero virtual en dinero físico es sencilla. Puedes acceder sin costo alguno a información detallada de tu crédito, afiliándote a nuestro Sistema de Banca por Internet. Hoy en cambio tenemos decenas de subastas de felicitaciones de favor, anticipos violentos que se ofrecen por televisión y renegociadoras de anticipos en cada arista. Este tipo de préstamos es una de las mejores formas de conseguir préstamos en efectivo.

Tags: conseguir dinero, conseguir dinero rápido, dinero rápido, esta manera