logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Si quieres comprar una casa, remodelar ampliar la que ya tienes, financiar un terreno, casa de campo playa, el Crédito Hipotecario de Interbank es para ti. Los datos de cuota mensual de cada hipoteca se basan en el cálculo de la cuota de la hipoteca de cada banco siempre que se cumplan todos los requisitos de vinculación exigidos por cada entidad. Si los resultados del simulador muestran una relación superior a ese porcentaje, el crédito no será otorgado; al menos, no por el valor de capital que se ingresó. Calcula la cuota de tu Hipoteca Open, con nuestro simulador En sólo un minuto sabrás cuál será la cuota de tu hipoteca. El Banco Santander estudiará tu caso y te la concederá si considera que es viable. Para ver la última versión del simulador de préstamos del Banco de España se debe tener instalada la versión 10.0.0 de Adobe Flash Player superior.

L) El banco deberá informar los costos aproximados del pago de Impuesto de timbres y estampillas, derechos de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, gastos notariales, tasación del inmueble, estudio de títulos y redacción de escritura, entre otros. Hasta noviembre de 2013 también existían el IRPH de cajas (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por las cajas) y el IRPH de bancos (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por los bancos). Sin duda, la decisión más importante (y la que nos va a afectar durante más tiempo) es la del tipo de hipoteca que vamos a contratar - porque la gran mayoría de viviendas que se compran en nuestro país se hacen a través de préstamos hipotecarios.

El simulador de idealista es también uno de los más completos y sencillos de usar. Para que nada te frene en Caixa Popular te ofrecemos una amplia variedad de préstamos que te harán más fácil conseguir tus deseos. Para nuestros clientes mayores, las entidades ofrecen la posibilidad de realizar una hipoteca inversa por la que el banco le pagará a nuestro cliente una cantidad mensual por su vivienda. Además, si lo deseas recuerda que también puedes beneficiarte de la plantilla de Excel para contabilidad doméstica para que puedas extraer todos los gatos que efectúas a lo largo del año y sobre todo para ahorrar en tus finanzas personales lo máximo posible. En estas condiciones, por cada décima que sube el euribor, el banco gana 84€ al mes.

Recomendamos tomar los valores que arroja nuestro simulador de hipotecas online de forma orientativa y no como algo definitivo, la última palabra siempre la tiene el banco donde vayas a solicitar el préstamo ya que puede existir algún valor desactualizado algún dato requisito que el banco no publicita, aunque revisamos constantemente nuestra información para que sea lo más rigurosa posible y así ofrecerte un servicio de calidad en nuestra calculadora de hipotecas. El simulador vale tanto para hipotecas a tipo fijo como vinculadas al euríbor con cláusulas suelo, calcula lo que se paga de principal e intereses en cada periodo de vida de la hipoteca y el pago total de intereses, además de ofrecer un cuadro de amortización completo. Con la información facilitada, necesitamos que rellenes el formulario de solicitud para que un gestor BBVA contacte contigo y te de información personalizada.

Recuerde que dichos seguros pueden ser contratados por el cliente directamente con alguna compañía de seguros siempre que cumplan con las condiciones exigidas por el banco. Entramos en nuestro simulador de hipotecas y ponemos capital pendiente 150000, años pendientes 25, e interás anual 3%. Para la amortización de cuota y tiempo 6000 euros. Otra de las opciones que el consumidor tiene para mejorar las condiciones de las hipotecas es la novación: es decir, el cambio de condiciones de su préstamo, tras negociar con su banco. En nuestro simulador no es necesario incluir el tipo de interés de cada hipoteca ni tener en cuenta el valor del Euríbor ya que esos datos los aportamos nosotros y actualizamos el Euríbor de forma automática cada día. El importe máximo de préstamo hipotecario que te puedes permitir te concederá el banco será el resultado de cruzar 3 variables: tipo de interés, cuota mensual y plazo. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Tags: nuestro simulador, tipo interés, préstamos hipotecarios, cada hipoteca, Caixa Popular, cuota hipoteca