logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Todo el mundo sabe que este tipo de servicios financieros como un mini préstamos implica un corto período de uso del dinero. Financiación adecuada de programas grandes para que no produzcan pérdidas, y la importancia de desarrollar reservas líquidas para ocasiones especiales además de reservas a largo plazo que produzcan estabilidad en las operaciones. Sin embargo, en préstamos para proyectos compras específicas (coche, moto, etc.) suelen ser diferentes y rondan desde el 4,5% hasta el 9% de interés. Es fácil confundir un préstamo de un crédito debido en gran medida a la familiaridad con la que se habla sobre estos productos financieros. Nuestro equipo evalúa la empresa y, si aprueba el riesgo, le asigna un rating de solvencia financiera y establece tipo de interés y el plazo para el préstamo. B) Por la subrogación anticipada del préstamo, con abono, generalmente, a cuentas del subgrupo 45 y, en su caso, a la cuenta 272.

Suele ser a largo plazo, es decir, la devolución del importe, junto con los intereses se realizara en un plazo superior a un año. Cuando solicitáis un préstamo, debéis tener muy presente el plazo del que podéis disponer del mismo. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Es de vital importancia que realices un análisis comparativo en diferentes entidades financieras. Los requisitos que te pedirán, y el dinero máximo del que podrás hacer uso, estarán relacionados con tu situación económica personal. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc.

A la fecha de vencimiento de un préstamo el acreedor debe disponer de fondos para amortizarlo por completo, negociar una extensión del mismo con el deudor (renovar reestructurar el crédito) declararse en quiebra y liquidar los activos. Hacer frente a imprevistos repentinos problemas financieros urgentes que podrían solucionarse, por ejemplo, acudiendo a los minicréditos online Por todo ello, nos retrotraemos al punto anterior para recordarte la imperiosa necesidad de realizar una buena planificación, contando para ello, si es necesario, con la ayuda de un asesor.

Financiación flexible para todo tipo de situaciones y proyectos con intereses muy competitivos y la posibilidad de hasta 8 años para devolver el dinero prestado. A) Se abonará a la formalización del préstamo, por el valor de reembolso, con cargo a cuentas del subgrupo 57 y, en su caso, a la cuenta 272. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Tanto los préstamos personales como los préstamos al consumo suelen ser préstamos de menor cantidad con un plazo de devolución relativamente corto. De ese modo, ordenado de corto a largo plazo tenemos las siguientes partidas que financian la empresa en el Pasivo, es decir, la financiación que debemos de devolver.

Por otro lado, los préstamos para empresas a medio y largo plazo están indicados a empresas que se acaban de crear y que necesitan capital externo. El vehículo pasara a ser propiedad de GedesCoche hasta que devolvamos el dinero que nos han prestado (no existe plazo de devolución) y podremos seguir utilizándolo pagando una cuota en concepto de alquiler. Una vez has superado con solvencia y confianza los 3 primeros niveles, llegarás al nivel turbo, en el cual, pasas de tener una disponibilidad del dinero de 5-30 días (muy corto plazo) a disponer del mismo durante un período de 1 a 3 meses. Además, evaluamos a aquellas empresas que lo deseen respecto a sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Tags: largo plazo, caso cuenta, cuentas subgrupo, cuentas subgrupo caso, dinero prestado