logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

Prestamos a largo plazo en Albacete

La disyuntiva de saber cuándo es conveniente solicitar un préstamo personal ha llevado a muchos a prescindir de una de las herramientas más inteligentes del mercado , en otras ocasiones, a pagar más de la cuenta al suscribir contratos sin leer las condiciones detenidamente. Préstamos personales en Alicante, Préstamos personales en Bilbao, Préstamos personales en Coruña, Préstamos personales en Toledo, Préstamos personales en Jaén, Préstamos personales en Salamanca, Préstamos personales en Gijón, Préstamos personales en Santander. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. Esta oferta vinculante, que la entidad está obligada a entregarle en los créditos al consumo citados y que es completamente gratuita, evitará posibles confusiones derivadas de la negociación verbal. El banco valora cómo se endeuda una persona, si es capaz de sostener sus niveles de deuda y si, una vez contrata un préstamo busca no otros medios de financiación.

Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Se tratará entonces de prestamos mercantiles ordinarios (Código de Comercio, Código Civil y otra legislación aplicable). Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas.

Préstamos al consumo: Determinados establecimientos y grandes empresas te pueden financiar tus compras concediéndote un crédito. Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos productos (importe, plazo, interés, etc) los hemos conseguido mediante la investigación online y la consulta de las estadísticas oficiales. Por otro lado, el número de operaciones de crédito al consumo durante 2015 ascendió a 2 millones. El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Según datos del Banco de España, en julio el tipo de interés medio ponderado exigido a los créditos al consumo en las operaciones a plazo entre uno y cinco años se situaba en el 8,65% frente al 6,28% cobrado en la zona euro. Por tanto, a efectos de esta Ley, un préstamo destinado a comprar un inmueble que no caiga en las exclusiones citadas, es un préstamo al consumo.

Es un porcentaje que, por ley, no puede superar el 3% en los créditos al consumo a tipo de interés fijo ni el 1,5% en los que son a tipo variable. Banco Santander, sin embargo, sí decidió recurrir ante el Supremo la sentencia de la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que absolvía a su cliente de pagar, por abusivos, los 4.942 euros que se le reclamaban como intereses de demora. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. La consecuencia es que el crédito fue nulo y debe rechazarse la demanda del banco.

Tags: créditos consumo, Préstamos personales, financiar compras, grandes empresas