logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Tener como mínimo 21 años de edad en el caso de dependientes y 25 años de edad para cualquier otro caso. En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. También es importante que te fijes en la cantidad mínima a solicitar, para estar seguro de a qué empresa dirigirte.

Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos. Son los créditos menos recomendables, pues no existe regulación para ello, de hecho está prohibidos, pues para que alguien puede dedicarse a productos financieros debe estar dado de alta en Haciendo y seguir con una serie de requisitos que la mayoría de estas personas no tiene. Deberán de conocer nuestros ingresos mensuales y los gastos fijos que tenemos, como el alquiler la hipoteca. Es crédito real el que se basa en el valor de la cosa que se deja en garantía del cumplimiento de la obligación contraída.

Contrataremos a ser posible una cantidad de dinero que se ajuste a nuestra necesidad real, para evitar que el precio del préstamo sea mayor que incluso que podamos caer en una espiral irremediable de deudas. Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española. Además, es posible solicitar minipréstamos gratis en varias entidades a la vez, por lo que sumando las diversas opciones disponibles se puede obtener una buena suma sin pagar intereses. Usuarios de Aracat Credito Real ®. Joyas, Oro, Plata, camaras fotograficas, videocamaras, telefonia movil, ordenadores portatiles, TPVs, Televisores, son las nuevas garantias aceptadas para la concesión de Credito Privado rapido con ingreso inmediato desde 250 hasta 6000€.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online.

Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Como medida de seguridad de pago, ya les consta que somos lo suficientemente solventes para devolver el dinero, debido a que tenemos unos ingresos regulares y justificables, hecho que no implica necesariamente tener una nómina. Es conveniente que nos informemos antes de contratar los microcréditos, respecto a las condiciones de la oferta y asegurarnos de que cumplimos todos los requisitos para así acogernos a la promoción, en caso contrario, habrá que pagar los honorarios habituales del producto.

Tags: años edad, consumo Palmas, consumo Palmas Gran, créditos rápidos, Gran Canaria, Palmas Gran