logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Estos préstamos, para el pago del importe de los derechos de inscripción anual y de los derechos de matrícula, gozan de unas condiciones privilegiadas: crédito a largo plazo, tipo de interés preferencial, plazos de carencia hasta la finalización de los estudios y concesión inmediata. El monto de la deuda resultará de la aplicación de un interés compensatorio equivalente a la tasa activa anual (cartera general) que cobra el Banco de la Nación Argentina. En España pedir un crédito para financiar los estudios universitarios es algo anecdótico, pero en países como Estados Unidos es una práctica muy frecuente. La Caixa también ofrece préstamos para estudios universitarios a través del Préstamo Estrella Estudios Matrícula, CrediEstudios Curso a Curso y CrediEstudios Superiores. Es decir, tu cuota mensual rondará los 630 euros y el importe total que acabarás pagando al banco superará ligeramente los 6.300 euros, de media.

Sí, casi todos los préstamos destinados a financiar estudios ofrecen la posibilidad de tener una carencia inicial de capital, pagando únicamente los intereses. Y luego”, señalan, las suprimimos porque las condiciones eran horribles para los alumnos, con unos intereses más altos, y el número de solicitudes había caído”. Se podrá debitar de tarjeta Visa (1) Cabal; si se tiene cuenta en BBVA, Banco Itaú, Nuevo Banco Comercial Banco Bandes Uruguay S.A. Se deberá concurrir al banco a la Institución Financiera. En todo préstamo personal debes tener en cuenta el tipo de interés nominal (TIN), el tipo de interés efectivo a pagar (TAE), las comisiones a abonar al banco -las más comunes son las de estudio, apertura y amortización cancelación anticipada-, el plazo de amortización y la cuota mensual.

Cada curso, el estudiante deberá pagar los intereses devengados, pero no tendrá que desembolsar ni un euro más hasta que finalice sus estudios si se licencia a la primera. El Ministerio de Educación ofrece becas que conceden un importe u otro en función de las circunstancias del estudiante. Quienes se acogieron a esa última convocatoria, 2.200 universitarios según el ICO, sí tienen que devolver el préstamo aunque no alcancen los 22.000 euros de renta anual. Capacidad de pago de las cuotas mensuales del préstamo, por lo que en el caso de préstamos para estudios universitarios la familia suele avalar al joven estudiante. Los graduados universitarios latinos experimentaron una sorprendente caída del 71.9% en la media de sus ingresos reales netos entre 2007 y 2013. Aunque el Banco Sabadell también concede financiación para estudios universitarios.

Si lo de ‘préstamo sin intereses' suena muy bien, aun suena mejor el saber que se trata de préstamos sin aval ni garantía alguna. Entre las entidades que ofrecen préstamos de estudios universitarios, posgrado, masters y estudios en el extranjero se encuentran Catalunya Caixa , que ofrece préstamos para cualquier tipo de estudios hasta 30.000 € con un plazo máximo de la duración oficial de la carrera más 5 años, pudiendo pagar el préstamo cuando termines tus estudios (periodo de carencia). Es posible solicitar un periodo de carencia de hasta 24 meses, durante los cuales únicamente se pagarán los intereses del préstamo.

Otra de las entidades financieras que ofrece préstamos para estudios es Catalunya Caixa con su Crédito Estudios, dando financiación para libros, gastos de matrícula, material escolar, gastos de desplazamiento y estancia (pisos de estudiante y similar tanto en España como en el extranjero). Se solicita la aportación de las 2 últimas nóminas, lo que se puede interpretar como una indicación implícita de que es necesario contar con ingresos regulares el aval correspondiente. Las personas que solicitaron el préstamo recibieron dos años más para empezar a pagar su deuda, sin embargo, esta medida la consideraron insuficiente.

Tags: estudios universitarios, préstamos para, para estudios, ofrece préstamos, ofrece préstamos para