logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Creditos Online, es una base de datos de muchos prestamistas extrabancarios en varios países, tomamos la solicitud de crédito de cada individuo interesado en adquirir un préstamo rápido y la publicamos en la base de datos de la región correspondiente, de esta manera los prestamistas ofertan la tasa que pueden ofrecer y nuestro sistema escoge la mas cómoda para el tomador del crédito, lo ponemos en contacto con el prestamista y se hace la transacción beneficiando las dos partes. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Algunas de las empresas exigen que no estés incluida en la lista de ASNEF RAI, es decir, que no figures como deudor de alguna de las empresas que son miembros de dicha lista.

Como ves, es posible conseguir préstamos con ASNEF, ya que en Conseguir Dinero Ya creemos en las segundas oportunidades y pensamos que no todo aquel que figura en registro de impagos es porque no no puede pagar. Sin internet estos préstamos rápidos online no pueden ser tramitados de ahí que tengamos que ser conscientes de esto. Otra característica de un préstamo sin aval solo con DNI es la flexibilidad de las condiciones principales, como son la cantidad de dinero a percibir y el tiempo para su devolución. Las principales diferencias entre los préstamos solicitados online y los solicitados en la oficina son la sencillez, comodidad y rapidez de las solicitudes online.

Puedes acabar en uno de estos listados por un desacuerdo en una factura con tu compañía de suministros. En creditos online usamos un metodo novedoso para la adjudicacion de creditos, en los metodos convencionales, son los tomadores de creditos quienes solicitan, en nuestra plataforma, son los prestamistas los que se ofrecen a prestar el dinero a aquellos interesados como usted. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Solicitando préstamos rápidos online es muy fácil obtener dinero rápido, ya que los trámites que hay que realizar son muy sencillos y además los requisitos para que los concedan suelen ser ser mayor de edad y no estar en las listas de morosos como ASNEF RAI Si estas incluido en estas listas será necesario mejorar tu puntuación de crédito y solicitar que te saquen de ellas. No importan los paleleosUna de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Con los crédito personales, se pueden conseguir hasta 50.000€, con unos plazos de devolución del dinero, que van desde unos meses a varios años, según sea la cantidad que se ha solicitado. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Además no hace falta realizar papeleos ni rellenar documentación, los requisitos para la concesión son muy escasos, y no piden aval.

Tags: préstamos rápidos, base datos, compañía suministros, consumo Palmas, consumo Palmas Gran