logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

BAC Consumo pone a su disposición préstamos personales sobre Certificados a Plazo Fijo(Back to Back), garantía prendaria y con garantía hipotecaria. Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. Si eres cliente Galicia debes solicitar tu clave Galicia (desde el portal web del banco) para poder acceder a los créditos inmediatos a través del servicio de online banking, mediante la opción Préstamos Personales”, donde seleccionas el plazo que se acomoda a tus necesidades; el monto se acredita de forma directa en tu cuenta. Y una vez más nos encontramos con tiempos para cancelar que son muy flexibles y convenientes, de acuerdo a la cuota que usted quiera pagar. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Se trata de un crédito a tasa variable combinada con plazos de hasta 10 años para la cancelación. Los montos dependen de la capacidad crediticia del solicitante, el que deberá demostrar ingresos mensuales superiores a los $7000 y al menos 3 meses de cobro de haberes en el banco. Solicitar la calificación contando con una tarjeta de cerdito, aunque haya sido emitida por otro Banco. Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal.

Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Por otro lado, tenemos aquella documentación especial que usted debe presentar para tener en minutos su dinero. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

Extracto bancario: para que la entidad prestamista pueda comprobar nuestros ingresos mensuales y gastos fijos. Al contratar un Préstamo personal EVO tienes acceso a todas las ventajas de la Cuenta Inteligente sin comisiones, sin necesidad de cumplir requisitos. Para conseguirlo, sencillamente realiza una simulación de crédito online en y cumplimenta su formulario de crédito, porque si tu solicitud de crédito resulta favorable, tan sólo tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada. Si eres cliente, accedes a la línea de créditos pre aprobados, los que pueden ser solicitados ingresando online banking a través de la opción Pedidos de Préstamos Personales. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica.

Creditea brinda las mejores condiciones para conseguir un crédito de manera rápida, no necesitas avales, no hay comisiones, es rápido y sobre todo muy seguro, lo que es un parteaguas en cuanto préstamos se refiere, facilitando y proporcionando la oportunidad a personas que no podían acceder a uno, esta es la mejor opción para ellos y toda persona que necesite un préstamo. Si lo que requieres es un préstamo para tu negocio, Telmex también lo facilita en alianza con Banco Inbursa. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. Los requisitos de apertura: los más habituales son la domiciliación de la nómina y de recibos.

Tags: consumo Palmas, consumo Palmas Gran, créditos personales, eres cliente, Gran Canaria, ingresos mensuales