logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

A) Préstamos personales, son aquellos préstamos cuya garantía es personal, pudiendo ser su titular, y por tanto quien aporta la garantía, tanto una persona física como una persona jurídica, empresa. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. Además, las empresas privadas también nos dejarán acceder a sus mini créditos si esta es nuestra condición laboral. El préstamo Estrella es el tipo de préstamo personal por excelencia en La Caixa y se ofrece en cinco modalidades diferentes que explicaremos con detalle; Préstamo nómina multiestrella, Préstamo estrella exprés, préstamo estrella estudios (dividido en tres opciones), préstamo estrella auto y préstamo estrella reformas. Los préstamos hipotecarios se utilizan normalmente para la compra de una vivienda, aunque también se solicitan para la creación de un negocio. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales.

La selección efectuada comprende tanto tipos activos (los que cobran las entidades cuando prestan el dinero) como pasivos (los que pagan para remunerar el dinero recibido de los clientes). Crédito comercial: Este tipo de financiamiento es el que se ofrece a compañías y que son utilizados por éstas para satisfacer necesidades tanto financieras, de adquisición de bienes, pago de servicios para continuar operando, para pagar refinanciar los pasivos que se tienen con otras instituciones proveedores. Incluso con cuota flexible, el tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado.

Crédito comercial: Préstamo que se realiza a empresas de indistinto tamaño para la adquisición de bienes, pago de servicios de la empresa para refinanciar deudas con otras instituciones y proveedores de corto plazo. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Ej: El Préstamo Reforma de Hogar de Catalunya Caixa ofrece hasta 40.000 euros para devolver en un plazo de hasta 5 años. Podrás encontrar créditos personales de varios tipos que te permitirán financiar la compra de un vehículo, tus estudios lo que tú quieras.

Por otro lado, los préstamos para empresas a medio y largo plazo están indicados a empresas que se acaban de crear y que necesitan capital externo. En el resto de los casos el tiempo se dilata hasta uno, tres treinta años (aproximadamente) en el caso de préstamos hipotecarios. Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Ambos tipos de financiamiento requieren pagos durante un plazo de uno a dos años y el pago de cargos adicionales. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones. Los préstamos hipotecarios son aquellos en los que la garantía de pago es un inmueble.

Los préstamos para empresas a corto plazo están dirigidos, por ejemplo, a empresas que necesitan financiación concreta para campañas de producción, a empresas con flujos monetarios de entrada y de salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez a empresas que vayan a efectuar inversiones que se amorticen en un plazo de tiempo reducido. Créditos Personales: Este tipo de financiamiento es el más libre que hay, pues puede ser empleado de la forma en que más convenga al usuario. En este grupo se pueden hacer dos distinciones, según la garantía ofrecida, los préstamos personales y los préstamos hipotecarios.

Tags: préstamos hipotecarios, adquisición bienes, adquisición bienes pago, bienes pago