logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

La fuerte competencia entre las entidades permite que las pequeñas y medianas empresas puedan obtener crédito con el tipos de interés más bajo de los últimos seis años. Además, gracias a las medidas tomadas recientemente por el Banco Central Europeo, los préstamos para empresas concedidos por los bancos tienen un tipo de interés muy bajo, aunque sus requisitos siguen siendo algo estrictos y en la mayoría de los casos hay que aumentar la vinculación con la entidad para poder obtenerlos. Hasta el momento, la impulsada por Juan Roig, ubicada en la Marina Real, era una de las pocas que daba un préstamos sin avales, sin garantías, a un Euribor +0% y con un repago de entre cinco y siete años con un periodo de carencia. También aportan información sobre las empresas a los inversores, así como los sistemas de pago y comprobación de la veracidad de los datos. La administración pública es consciente de que los negocios no pueden crecer sin financiación, por lo que ha tomado diversas medidas para incentivar y mejorar la concesión de crédito a empresas y autónomos.

Según el informe de la Comisión Europea Acceso a la financiación para las Pequeñas y Medianas Empresas”, publicado en 2015, el 35% de las empresas en España no recibió recibió sólo parcialmente la financiación solicitada a los bancos tradicionales. Este tipo de préstamos son de sobra conocidos por todos; la entidad bancaria que elijas te prestará la cantidad de dinero que necesites, pero siempre y cuando comprueben que puedes hacer frente para devolverles ese dinero. Un tipo de financiación que implica aportar garantías reales, por ejemplo locales naves industriales que sirven como garantía en caso de impago al formalizarse una hipoteca. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras. Tiene previsto conceder 3.100 millones de euros en crédito a empresas durante 2016, un 31% más que el año pasado.

Los costes asociados a los préstamos a empresas públicos son inferiores al resto de tipos de financiación, si bien, los conceptos son los mismos: una comisión de apertura por el total de financiación obtenida pagadera al inicio del préstamo, un tipo de interés sobre el capital pendiente que se liquida periódicamente y, adicionalmente, una comisión por cancelación anticipada en caso que la empresa necesite hacer amortizaciones. Ofrece líneas de crédito, 'leasing' y 'confirming' a empresas del sector agroalimentario.

El sistema desarrollado concretamente por Trocobuy concede un crédito inicial” con el que se puede empezar a comprar a otras empresas del sistema. Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. Otra de las ventajas del sistema de préstamos entre empresas es que minimiza los impagos, ya que todo el sistema se responsabiliza de cada operación. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Con este tipo de préstamos para empresas podemos tener el dinero que necesitamos en 24 horas. Puede suponer un importante ahorro en costes de financiación para las empresas y mejores retornos a particulares.

Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. No hay una mejor que otra, por lo que cada negocio deberá buscar la que más se adapta a su modelo de negocio tipo de producto.

Tags: para empresas, crédito empresas, préstamos para, préstamos para empresas