logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos consumo en Las Palmas de Gran Canaria

Deuda financiera es la suma de la deuda bancaria y de las emisiones de títulos, a largo y corto plazo, que tenga una empresa. Es habitual que las compañías emitan deuda a largo plazo, con lo cual obtienen capital de una fuente de financiación más ventajosa que acudir a la financiación bancaria. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Hay que tener en cuenta que hay otras entidades que ofrecen préstamos personales online de más largo plazo y de mayor cantidad, hasta 10.000 euros.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. No obstante, recuerda, es una relación de compromiso a largo plazo en la que ambos tenemos que demostrarnos fidelidad y confianza. La financiación que ofrece BBVA a sus clientes ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero en caso de tener alguna duda los gestores de BBVA ayudan a las empresas y autónomos a que tomen las mejores alternativas de financiación, ya que en caso contrario pueden tener problemas para retornar las cantidades prestadas.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Un proyecto productivo que no va a generar ingresos por un tiempo puede financiarse mediante múltiples créditos sucesivos a corto plazo, mediante un solo crédito a largo plazo. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera.

Por eso conocemos bien las necesidades de empresas y de inversores y aplicamos un riguroso proceso de análisis y selección de proyectos para ofrecer a los inversores los mejores proyectos. La tasa que muestra cuál es el tipo de interés aplicado sobre un crédito es el TIN (siglas de tipo de interés nominal), aunque este no es el único indicador que hay que tener en cuenta al comparar el precio de diversos préstamos. Comisión por reembolso anticipado parcial total: algunas entidades también nos pueden reclamar una compensación económica si devolvemos todo una parte del dinero prestado antes de lo acordado en el contrato.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, esta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Comprende los recursos propios y la financiación ajena a largo plazo de la empresa destinados, en general, a financiar el activo permanente y a cubrir un margen razonable del circulante; incluye también los ingresos a distribuir en varios ejercicios, acciones propias y otras situaciones transitorias de la financiación básica. La deuda a largo plazo, por lo general, tiene tipos de interés fijos que se traducen en pagos mensuales consistentes y de alta previsibilidad. Es importante que entiendas que entre más largo el plazo, habrá más riesgo, por lo que el financiamiento será más caro.

Tags: largo plazo, consumo Palmas, consumo Palmas Gran, corto plazo, deuda largo, deuda largo plazo