logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Bajo el producto Empeña tu coche” en avanza ofrecemos la posibilidad de obtener financiación utilizando su coche como aval en el menor tiempo posible. En ese caso, en lugar de echarnos las manos a la cabeza y resignarnos a esperar hasta reunir el dinero suficiente, disponemos de la opción de pedir un préstamo para nuestro coche, un microcrédito rápido que nos proporciones financiación inmediata y que nos libre de problemas. Economistas, políticos y personas en general tienen que empezar a aprender de su historia económica para poder empezar a darse cuenta de que favorecer la deuda sobre el ahorro no beneficia al bienestar financiero del país. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano. Para los de Arval el préstamo es al 9,5% TAE, a seis años y para los de ALD, al 8,95% TAE, a ocho años.

Recientemente, el Gobierno ha aprobado una nueva edición del Plan PIVE , la octava, que tiene una dotación presupuestaría de 225 millones de euros y el objetivo de incentivar la compra de vehículos para renovar aproximadamente 300.000 coches de más de 10 años de antigüedad. Los préstamos para coches te permiten comprarte ese coche que tanto te gusta el que tanto necesitas de una forma segura y rápida. Las entidades bancarias, cada vez están flexibilizando más este tipo de préstamos para coches para competir de forma más directa con la financiación que ofrecen las financieras de los fabricantes de vehículos. Si el cliente acepta la cantidad que se le ofrece, la empresa le pondrá delante inmediatamente un montón de papeles para firmar. En el primer caso es importante hacer números antes de firmar para ver si el coste del producto vinculado no encarece sobremanera el precio final del préstamo.

Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche. Los intereses que solicitan suelen ser ligeramente inferiores a los que exigen los créditos al consumo convencionales Habitualmente, el importe total dispuesto también es mayor y, por tanto, el margen para el banco también es más elevado. Minipréstamos : Te ofrecemos préstamos para solucionar gastos e imprevistos financieros de manera casi instantánea, consigue dinero por tu coche en tan solo 48 horas. Por otro lado, es posible realizar consultas para que nuestros asesores puedan resolver cualquier duda. Las ruedas son una de las piezas imprescindibles para que tu vehículo pueda funcionar.

Pedir un préstamo para el consumo (sea un coche para chulear, una TV de plasma, un viaje a Australia) supone pagar más de lo que cuesta lo que se está comprando, por puro afán de aparentar. Teniendo en cuenta todos estos datos, hemos tomado como referencia a un cliente con unos ingresos de 18.000 euros anuales que se va a comprar un vehículo de 18.000 euros y que pretende financiarlo a seis años, sin tener otros préstamos ni estar en ningún listado de morosos. Somos prestamistas especializados, realizamos una tasación de tu vehículo a distancia para determinar la cantidad a prestar.

Las entidades bancarias han querido sumarse a este boom del sector ofreciendo préstamos específicos para la compra de automóviles. Si bien las ayudas siempre sirven de impulso, en la mayoría de los casos, para poder concretar la compra de un coche se tiene que recurrir a un producto de financiación. No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

Tags: préstamos para, para coches, préstamos para coches, dinero rapido, dinero rapido Almeria