logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Solo seis de los 10 grandes bancos españoles ofrecen préstamos para financiar estudios universitarios un máster. Cada curso, el estudiante deberá pagar los intereses devengados, pero no tendrá que desembolsar ni un euro más hasta que finalice sus estudios si se licencia a la primera. El Ministerio de Educación ofrece becas que conceden un importe u otro en función de las circunstancias del estudiante. Quienes se acogieron a esa última convocatoria, 2.200 universitarios según el ICO, sí tienen que devolver el préstamo aunque no alcancen los 22.000 euros de renta anual. Capacidad de pago de las cuotas mensuales del préstamo, por lo que en el caso de préstamos para estudios universitarios la familia suele avalar al joven estudiante. Los graduados universitarios latinos experimentaron una sorprendente caída del 71.9% en la media de sus ingresos reales netos entre 2007 y 2013. Aunque el Banco Sabadell también concede financiación para estudios universitarios.

Los pagos correspondientes al capital e intereses del PU se realizarán en tantas cuotas mensuales y consecutivas como cuotas-arancel hubieran integrado el préstamo universitario. Por otra parte, y con independencia de que la entidad bancaria lo indique expresamente no, es muy probable que en todos los casos sea necesario acreditar una fuente de ingresos , en su defecto, presentar un aval. Con los años las exigencias se fueron endureciendo hasta que en 2010, en plena crisis económica, todo cambió: los intereses de la deuda se elevaron hasta el 3%, se eliminó el umbral de protección y el cobro de la deuda empezaría a los dos años de finalizar los estudios. La comisión de apertura es del 2%. El resultado es que para un préstamo de 18.000 euros a devolver en 5 años, la TAE variará entre 4,59% (sin periodo de carencia), 4,46% (carencia de 12 meses) y 4,36% (carencia de 24 meses).

Es necesario conocer el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y que puede variar desde cantidades iniciales de unos 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. Por ejemplo La Caixa a través de Credi Estudios Superiores ofrece financiación para posgrados y másteres tanto en España como en el extranjero. El BBVA Máster Blue un crédito que financia hasta 50000 euros a 10 años y con un periodo de carencia de 2 años. Adquiera una formación mientras confía en su banco especializado en créditos al consumo.

Pero estos tampoco lo tienen fácil, por ejemplo hace un par de semanas saltaba la noticia que la subida de tasas de estudios universitarios puede llevar a que 7.000 estudiantes en la Comunidad de Madrid pierdan sus estudios. Por eso se suele necesitar un aval, normalmente concedido por la familia en el caso de jóvenes estudiantes, para conceder este tipo de préstamos para estudios universitarios. Entre las peores ofertas está, por ejemplo, la del Supercrédito Matrícula” de Banco Santander, que aplica una TAE del 13,54% y con la que acabarás devolviendo al banco unos 6.378 euros, 153 euros más que con la oferta más barata.

Paradójicamente, en 2011 los universitarios españoles volvieron a situarse a la cabeza de los estudiantes que más salieron con Erasmus, un total de 36.183, un 16% más que en 2010, seguidos de franceses (30.274 en 2011), alemanes (30.274) e italianos (22.031). Los prestamos rapidos para estudiantes de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites. He estado viendo que un area de negocio de los bancos que no ha disminuido con la crisis son los prestamos a particulares con objeto de estudios universitarios y/ masters, y con periodo de carencia. Es un préstamo personal concedido por el Banco Santander para financiar gastos de tus estudios de postgrado, doctorado, máster investigación.

Tags: estudios universitarios, para estudios, para estudios universitarios, periodo carencia, préstamos para