logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Hola Genderson, si no tienes aval y estas en asnef te recomiendo tramitar el préstamo sin aval y con asnef. Impulsese con nosotros y no pierda más tiempo, le concedemos el crédito rápido hoy mismo y sin estudios, sin más documentación que su dni y la prenda que quiera depositar como garantia, consulte el amplio abanico de créditos rápidos que le ofrecemos y el amplio surtido de garantias que aceptamos. Una vez ingresado el importe de la solicitud de tu crédito urgente online sin papeleo prodrás afrontar ese gasto imprevisto con total comodidad y devolvernos el dinero del préstamo una vez se ingrese tu nómina. Las empresas que conceden minicreditos con ASNEF son las empresas crediticias privadas.

Hola necesitaría 8000 euros para pagar deudas y salir del asnef, tengo contrato indefinido desde enero de 2011, nomina 1350, podría presentar aval nomina de mi padre es pensionista de la guardia civil el tiene una incidencia de 2300 euros la cual seria saldada con el préstamo solicitado un saludo gracias. Sin embargo, debemos ser conscientes de que ciertos prestamistas nos cobrarán una comisión por amortización anticipada que variará dependiendo del tiempo que falte para que acabe el plazo. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. No suele necesitarse avales ni nóminas para acceder a uno de los préstamos de esta entidad.

Como ves, recibir tus prestamos personales con ASNEF es tremendamente fácil, tanto solicitar como recibir el dinero, el cual estará disponible en tu cuenta bancaria en menos de quince minutos. Lo único que necesitas para obtener tu crédito sin aval es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, residir en España, tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria, una tarjeta bancaria asociada a dicha cuenta y un teléfono móvil de contacto. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato.

Si nos dice la cantidad que precisa y la cuota que desea pagar, nos ajustamos a su presupuesto para que disfrute de sus créditos sin aval con su banco innovador y flexible. Otra cosa importante a la hora de solicitar créditos urgentes es que al rellenar el formulario de solicitud no introduzcas datos falsos, no intentes engañar a los sistemas de control para la concesión de minicréditos , lo van a saber! Gracias a estos préstamos rápidos sin aval puedes obtener hasta 900 euros, que normalmente debes regresar a dicha entidad en menos de 30 días; mientras que por otro lado, la entidad se compromete a darte el dinero en u cuenta de banco sin que tengas que moverte de tu casa en menos de 24 horas.

A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Y mientras sea así, es una de las mejores soluciones, por no decir la única, para conseguir liquidez si no tienen nómina, ni aval estás incluido en ASNEF. Hola Sonia, el único préstamo que puedes tramitar es el préstamo con asnef y sin aval de hasta 2000€ le cual se firma en Bilbao. Esto es así porque este producto financiero está destinado a facilitar dinero de forma ágil y sencilla en cuestión de horas y sin necesidad de que el solicitante se vea obligado a presentar documentación ni papeles. No tengo nómina ni aval, pero tengo una pension de 850 euros, con la pension podria hacerme cargo para devolverlo. En caso de impago del préstamo el aval avalista deberán responder al pago del préstamo.

Tags: nómina aval, cuenta bancaria, dinero rapido, dinero rapido Almeria, préstamo aval