logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Obtener financiación es muy importante para las empresas y autónomos, y en este momento las entidades bancarias no la están ofreciendo, por lo que han aparecido entidades financieras que ofrecen créditos rápidos para empresas y autónomos a través de Internet, de forma que puedan conseguir dinero rápido sin necesidad de esperar tiempo. Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. Por lo que este tipo de financiación, al igual que puede pasar con los préstamos para pequeñas empresas, es la más arriesgada para los bancos y entidades financieras. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. En Gedesco, ofrecemos préstamos para inversión orientados a empresas que necesitan invertir en nueva maquinaria en I+D+I para impulsar su negocio.

La financiación para empresas basada en opciones alternativas a la banca pueden ser la solución para solventar problemas de tesorería puntuales a muchas empresas ya que en gran número de ocasiones los largos plazos de cobro de sus facturas pagarés los ahogan en términos de financiación , creando tensiones de tesorería que se podrían haber evitado. Sin embargo para aquellas pymes que han comprado automóviles mediante el leasing financiero, sí que pueden generar liquidez mediante el empeño de coches. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. Empresas situadas en todos los municipios de Castilla y León, a excepción de las capitales de provincia y su alfoz (2,5 kilómetros alrededor de la capital) y los municipios con población igual mayor a 20.000 habitantes.

Los criterios de concesión son más flexibles, por lo que, en la práctica, incluso negocios de nueva constitución puede optar por este tipo de financiación pública, pero, por otro lado, requieren mucha más burocracia y documentación que otras financiaciones privadas. Estos préstamos para empresas suelen ser de un importe bastante elevado (entre 50.000 y 100.000 €), aunque su plazo de reembolso suele ser corto, ya que están diseñados para financiar gastos puntuales. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas.

Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. Proporciona financiación a largo plazo para ampliaciones de capital, grandes inversiones y empresas con un déficit de circulante estructural. Las plataformas de préstamos online ofrecen un nuevo _asset_ para los inversores, en concreto el préstamo directo a las empresas. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa.

Debemos valorar nuestra situación económica y para qué queremos destinar el dinero antes de decidir el tipo de producto de financiación que vamos a contratar. Además de las variables tradicionales -cuantía, intereses y plazos de amortización- cada vez cobran más importancia otros factores como la agilidad y la rapidez en la concesión del préstamo, el periodo de carencia y los servicios de asesoramiento ofrecidos por el banco. El tipo de interés a aplicar será variable sobre el Euribor a 3 ó 6 meses más un 2,3% y la entidad podrá cargar una comisión por amortización anticipada del 1,5% sobre el capital que se haya cancelado. Dispone de la línea 'FEI Iniciativa pyme' para cubrir las necesidades de inversión circulante de empresas innovadoras.

Tags: para empresas, préstamos para, créditos rápidos, créditos rápidos para, cubrir necesidades, dinero rapido