logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Prestamos de dinero rapido en Almeria

Los préstamos y otros créditos no comerciales concedidos a terceros, incluidos los formalizados mediante efectos de giro, con vencimiento superior a un año. Dar cuenta de para qué va a emplearse el dinero es muchas veces un freno importante a la hora de dirigirse a la oficina de un banco a solicitar dinero a préstamo, por lo que hay quien prefiere recurrir a otras opciones. En consecuencia, en la cuenta 177 sólo contabilizaremos el valor de emisión de las obligaciones. Sol Crédito se centra más en los niveles de solvencia, ingresos que puedas demostrar, que en el hecho de disponer de una nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un crédito especialmente indicado para autónomos empresas que necesiten adelantar un dinero que posteriormente van a recibir. Por eso siempre es recomendable tener en cuenta la TAE de los créditos en vez del TIN, puesto que la primera tasa refleja un mayor número de gastos y, por tanto, resulta más útil para comparar el precio de diversos créditos. Y una planificación a largo plazo no puede existir sin planificación a corto y medio plazo.

En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato. Si a lo largo del año, hay alguna diferencia por cambio de tipos de interés, cualquier motivo, se hace la corrección por la diferencia. La ventaja con el microcrédito es que podemos pagar el préstamo por adelantado sin coste adicional ni penalización (únicamente pagaremos su coste, es decir, los honorarios). Incluso pequeñas empresas con dificultades para financiarse adecuadamente pueden encontrar en algunos de estos productos una herramienta válida que les ayude en su crecimiento. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo.

El importe de las cuotas que tendremos que abonar para amortizar el crédito será mayor menor dependiendo de su plazo de reembolso. Normalmente se considera financiación a corto plazo aquella que debemos de pagar en menos de un año, mientras que consideraremos a largo aquella que debemos de pagar en un año más tiempo. Una financiación no es más que un compromiso de ahorro a futuro, y en Cetelem le ofrecemos la opción de créditos a largo plazo. Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra.

De concurrir un solo fiador, en principio el acreedor solo le podrá reclamar el pago de la obligación incumplida tras haber intentado sin éxito cobrar con cargo a los bienes y derechos del propio deudor principal (beneficio de excusión). Ten en cuenta que al ser cantidades de dinero muy pequeñas, normalmente de 150 euros, el riesgo que asume la empresa financiera es muy pequeño. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). Utiliza préstamos a corto plazo para necesidades de corto plazo, ello te permitirá evitar el pago de intereses y condiciones más restrictivas.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Un préstamo personal es un producto a largo plazo, con riesgo moderado ya que para acceder a él hace falta un buen aval cumplir con determinados requisitos que sirven como garantía al prestamista.

Tags: corto plazo, largo plazo, aquella debemos, aquella debemos pagar