logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

En Bravo Capital ofrecemos préstamos para empresas con planes de amortización mensual, desde el 2,5% de interés nominal anual. Por eso, en esta página pretendemos mostrar al detalle cómo funcionan los instrumentos de financiación para empresas e indicamos a qué préstamo podemos optar, cuánto dinero podemos pedir, qué requisitos tendremos que cumplir para acceder al crédito y qué consejos debemos tener en cuenta antes de solicitar financiación. Para realizar la solicitud de créditos rápidos para empresas y autónomos tan solo tienes que acceder a la página web de solicitudes online de la entidad financiera que más se adapte a tus necesidades y rellenar el formulario de solicitud online. Los préstamos para empresas que se ofrecen a través de Internet no necesitan de documentación, ya que están destinados a ofrecer una financiación rápida a PYMES y autónomos, por lo que no es necesario realizar papeleos para obtenerlos.

Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. Los micropréstamos se otorgan en minutos con cantidades de dinero razonable y plazos de devolución adaptados a las nuevas características de la economía. Compañías que estén actualmente inmersas en nuevas campañas de producción y que necesiten financiación complementaria.

Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Ejemplos en otros sectores, en grandes empresas y en otros productos financieros, los hay. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Se trata de nuevas empresas online que conceden préstamos para pymes y autónomos de forma rápida, ágil y a través de plataformas web con el objetivo de facilitar los trámites, reducir el papeleo y aumentar las probabilidades de aprobación del préstamo.

Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing).

En España los emprendedores también tienen opciones de financiar sus nuevas empresas a través de diversos créditos públicos como los concedidos por ICO (Instituto de Crédito Oficial) ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Préstamos P2P: son préstamos para empresas que se contratan a través de plataformas de crowdlending. Sin embargo poco a poco se van abriendo los créditos para empresas incluso pequeñas, que son las que más difícil tienen conseguir financiación bancaria propia mediante la aportación de capital. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. Interés competitivo: los préstamos para empresas bancarios tienen actualmente un precio muy competitivo.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, nuevas empresas