logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Finalmente, cuando aceptemos el contrato, el prestamista hará una transferencia a nuestra cuenta y en menos de 15 minutos tendremos el dinero disponible. Lo mejor de los prestamos sobre el título de auto es que mantiene la posesión de su vehículo durante toda la vida del prestamo. Los pagos de las cuotas de los préstamos se realizarán mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito ingreso en efectivo. Es entonces cuando, a golpe de click, puedes solicitar un crédito rápido y, en apenas minutos, tenerlo ingresado en tu cuenta corriente. Otro momento, justo después del desenfreno navideño, en el que se suele pasar por apuros económicos y puede interesar adelantar una parte de la nómina del mes de febrero para poder terminar el primer mes del año de forma más desahogada. Aunque hay que realizar algunos trámites más que para los de cantidades pequeñas, podremos obtener el dinero rápidamente en 24 horas si todo está correcto.

Para realizar este tipo de pago, hay que hacerlo desde la plataforma de la compañía privada que nos va a prestar el dinero, introduciendo en el apartado que nos indiquen, los datos de nuestra tarjeta de débito. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. La segunda mayor ventaja de estos préstamos rápidos es que no piden cumplir casi condiciones a sus solicitantes, con ser mayor de edad y tener la residencia en España suele ser suficiente.

Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales. Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web. Los préstamos 24 horas sin papeles son siempre sospechosos de esconder condiciones desventajosas para el cliente.

Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Concretamente, se establecen 4 categorías de cliente; a saber: Nuevo, Confianza, Confianza y Premium, cada una de las cuales amplia el límite de crédito en 100 euros, siendo la cantidad máxima los ya citados 600 euros. La ventaja en este caso es que el dinero se devuelve en plazos mensuales, pero el trámite es algo mas lento aunque el dinero se obtiene en 24-48 horas dependiendo de la empresa. Puedes pedir tu crédito 24 hora desde cualquier lugar, ya que nuestros préstamos se solicitan online, aunque sí que es imprescindible que habitualmente residas en España.

Actualmente podemos conseguir financiación en el mismo día, son varias las entidades que tenemos para elegir. Sólo en casos puntuales de necesidad es útil su uso para disponer de dineo rápido, pero no conviene abusar de ellos para no acumular grandes gastos. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. El problema está en que buscar una solución de financiación para encontrar dinero rápido en 24 horas, no es tan sencilla cuando necesito préstamos de 3000 euros más. Los trabajadores por cuenta ajena pueden pedir un anticipo de nómina en su empresa y la cantidad adelantada será descontada en las siguiente nóminas, pero no todas las empresas ofrecen este tipo de adelantos. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Tags: conseguir financiación, dinero rapido, dinero rapido Teruel, este tipo, morosos como