logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

The site is currently only available in English, other languages will be available later. La FTC y el ED le ofrecen las siguientes recomendaciones para reconocer las declaraciones y prácticas cuestionables relacionadas con los préstamos estudiantiles privados. Un nuevo portal simplificará el proceso de pago y Hillary explorará otras opciones para animar a los empleadores a que ayuden a sus empleados pagar sus deudas estudiantiles. En algunos casos, el gobierno federal subsidiará - es decir, pagará los intereses - de su préstamo federal mientras usted está en la universidad. La consolidación del préstamo, que combina varios préstamos en un solo paquete, te permitirá hacer un pago cada mes pero podría incrementar el monto de los intereses que tengas que pagar durante la vigencia del préstamo. En caso de que se les niegue el préstamo a los padres por no habérseles aprobado la verificación crediticia, el estudiante puede solicitar fondos adicionales de préstamo sin subsidio del interés.

Los préstamos estudiantiles se dividen en dos categorías, préstamos federales y préstamos privados. Las tasas de interés para préstamos con y sin subsidio son fijos en el 4.29% y serán desembolsados ​​a partir del 1ero de julio del el año 2015 hasta el 30 de junio el año 2016. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años.

Las tasas de interés de los préstamos estudiantiles federales son fijadas por el gobierno de los Estados Unidos. En general, las universidades públicas y las privadas sin ánimo de lucro están acreditadas a nivel regional”, y las universidades de carreras técnicas con ánimo de lucro están acreditadas a nivel nacional”. El gobierno federal informará periodicamente la utilización del 150% por estudiante a través de la respuesta del FAFSA. También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura. A partir de 1 de julio de 2010, todos los nuevos préstamos federales estudiantiles son realizados directamente por el Departamento de Educación de a través de el William D. Ford Federal Direct Loan Program (Préstamos Federales Directos). Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

Ambos préstamos estudiantiles tienen un interés variable, determinado por el gobierno federal, no obstante no excederá del 8.25%. Llámanos al 866-559-8198 visítanos en una de nuestras sucursales Pero, si estás listo para comenzar a explorar tus opciones de financiamiento, te recomendamos que hagas bien tu tarea y trabajes con un prestamista que esté bien informado sobre los programas para compradores por primera vez y que sepa de buena tinta como lidiar con tus préstamos estudiantiles. Los préstamos Stafford no subsidiados no se conceden en base a la necesidad financiera; no obstante, tú eres responsable de pagar todos los intereses del préstamo.

Este es el caso del Préstamo Estrella Estudios Matrícula de La Caixa que permite financiar este gasto en 11 meses a un tipo de interés fijo, al ser un préstamo a corto plazo no tiene ningún periodo de carencia. El Gobierno Federal para el nuevo año académico, asegura el préstamo y paga los intereses mientras los participantes estudian disfrutan del período de gracia, antes de iniciar los pagos y durante el período de diferimiento. El costo del préstamo puede aumentar con cargos por pagos atrasados, intereses no cobrados y otros cargos que pueden incluir los costos de acciones de cobro tales como agencias de cobro, entre otros.

Tags: préstamos estudiantiles, acreditadas nivel, ánimo lucro, ánimo lucro están