logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Si no quieres pagar de más llevarte un susto, antes de financiar un coche solicita varias ofertas en bancos y cajas. Por ejemplo, los productos de Caixa Guissona, Catalunya Caixay Abanca no cobran por ninguno de estos conceptos, BBVA y el de BMN aplican un 2,3% y un 2,5%, respectivamente. Incluso en el caso de que no hayas sufrido un pinchazo, debes revisar las bandas de rodadura y asegurarte de que el estado de tus neumáticos es el adecuado para poder circular. Al igual que con Cofidis, no requiere cambiar de banco y puede emplearse tanto para comprar un coche nuevo como un vehículo de ocasión. Somos la mejor empresa de empeños de coches con mayor crecimiento en este ultimo año.

Otra alternativa en estas situaciones es solicitar la ayuda de un familiar conocido que preste el dinero para salir del listado de morosos. La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. De una forma rápida y fácil podremos comparar cientos de préstamos para coches y tomar una decisión en menos de 10 minutos.

Con los préstamos personales de Lendico, podrás tener el coche que tanto te gusta, con una financiación segura y rápida. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Por su parte, Bankia concedió 814 millones de euros de nuevo crédito a las familias españolas para financiar sus necesidades de consumo en los siete primeros meses del año, un 26,6% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en el que la entidad financiera concedió créditos de este tipo por valor de 643 millones. Aval bancario en el caso que solicites el préstamo en el banco y no puedas aportar los anteriores documentos.

Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Además es importante contemplar la posibilidad de que la entidad te exiga el pago de la cuota si el titular no paga, para tener la liquidez necesaria para desembolsar el pago. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Comprar un coche supone un coste elevado, aunque depende del modelo y marca habrá que buscar financiación auto, siendo pago de dinero muy importante tanto para un particular como para una empresa. Es recomendable siempre utilizar un cuadro de amortización para hacerse una idea clara de cómo será la vida total del préstamo. Minicréditos rápidos : Recibe en poco tiempo la cantidad que necesites para pagar facturas gastos imprevistos.

Ahora ya solo te queda elegir el color y el modelo de coche que quieres, con los préstamos para coches, ¡financiación en unos simples pasos! Cuando los tipos de interés se mantienen artificialmente bajos, se engaña a las personas para que gasten más de lo que harían en otro caso. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Dada la amplia oferta de préstamos para comprar vehículos y las diferencias entre las condiciones de una y otra entidad para hacerse con el mercado de créditos automóvil. A día de hoy, todos los préstamos para comprar un coche financian hasta el 100% del vehículo.

Tags: préstamos para, para comprar, para comprar coche, préstamos para comprar