logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Las recientes sentencias del Tribunal Supremo, en relación a los intereses de demora, han considerado que es admisible que una cláusula no negociada en un contrato celebrado con un consumidor establezca una indemnización de los daños y perjuicios causados por incumplimiento del consumidor, y que tal cláusula tenga un cierto contenido disuasorio. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios.

Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Ante esto, recomendamos estar asesorados por abogados expertos en derecho bancario, que soliciten la nulidad de intereses y la devolución de cantidades cobradas indebidamente por el prestamista. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes.

Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. La Caixa apuesta por una amplia variedad de servicios con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado posible.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Mientras menos tiempo tardemos en reembolsar los préstamos personales, menos intereses pagaremos.

Tags: préstamos personales, créditos personales, dinero rapido, dinero rapido Teruel, entidades financieras