logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Prestamos de dinero rapido en Teruel

Obtener financiación es muy importante para las empresas y autónomos, y en este momento las entidades bancarias no la están ofreciendo, por lo que han aparecido entidades financieras que ofrecen créditos rápidos para empresas y autónomos a través de Internet, de forma que puedan conseguir dinero rápido sin necesidad de esperar tiempo. De ahí que la financiación para empresas se haya vuelto cara pero sobre toda difícil de conseguir, en especial en los créditos para empresas nuevas que son las que menos garantías y solvencia ofrecen, al no contar con ingresos de clientes recurrentes. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis. En Finanzarel como líderes en financiación alternativa ayudamos a canalizar el ahorro de los inversores hacia las empresas, otorgando financiacion para empresas mediante créditos para autónomos así como préstamos para empresas basados en lineas de crédito y descuento de efectos.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Su inversión ayuda directamente a las empresas que constituyen el corazón de la economía española en términos de creación de empleo y PIB. Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores.

A diferencia de otras webs que ofrecen prestamos a consumidores, estos préstamos se dan en forma de línea de crédito y se te dará el dinero en base a tus ingresos. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante.

Por eso la mejor forma para conseguir préstamos para empresas sin aval, es aportar garantías adicionales como hipotecas, en créditos para pymes superiores a los 5000 euros, recurrir a otras formas de financiación como por ejemplo el uso de pólizas de crédito, préstamos rápidos para empresas de importes de dinero alrededor de 3000 euros. El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio. Por eso la mejor solución para conseguir préstamos a empresas es usar un comparador online. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente.

Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. No hay una mejor que otra, por lo que cada negocio deberá buscar la que más se adapta a su modelo de negocio tipo de producto.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, conseguir préstamos