logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

El acceso a medios de financiación por parte de autónomos no siempre es fácil. Una de las grandes ventajas de estas nuevas, remozadas, oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que las mismas, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, tienen una capacidad y enfoque distinto que estas en la concesión de los préstamos. Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. El bajo tipo de interés no es la única ventaja de contratar un préstamo para empresas a través de una entidad bancaria.

Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing).

Todo el proceso se puede hacer online y no es necesario presentar avales, de forma que encuentras la financiación que necesitas de forma fácil, sin complejos requisitos que difícilmente se cumplen en las empresas que tienen más de proyecto que de realidad. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español.

Los préstamos rápidos son sencillos, la gestión se realiza online a través de formularios seguros de Internet, son préstamos aptos para pymes, autónomos y familias, que acceden a cantidades recurrentes de dinero de forma rápida y sin complicaciones. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas que por diferentes motivos tienen apuntes en ficheros de morosidad como RAI, ASNEF, BADEXCUG…y una situación económica difícil. El Crowdlending p2b Lending es una de las modalidades dentro del Crowdfunding , concretamente, dentro del Crowdfunding lending-based 2 (financiación en masa basada en préstamos).

A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet. Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. Por eso ofrecen dinero rápido a través de Internet, y donde solamente hay que rellenar un formulario de solicitud online para obtener el dinero. Hoy en día las empresas trabajan con un mínimo de stock, si esta crisis te ha pillado con los almacenes llenos de materia prima de producto final tienes que plantearte reducir el valor de tus existencias. La empresa de David (Hostelería) necesita un préstamo de 50 000€ el cual dice que su negocio puede afrontar sin problemas. El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, dentro Crowdfunding, empresas Lerida