logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Si necesitas un préstamo por un importe mayor con otras condiciones te recomendamos que visites nuestra página sobre los créditos rápidos los listados de créditos rápidos sin nómina ni aval y préstamos con ASNEF También puedes utilizar nuestro comparador para ver las condiciones que ofrecen todas las entidades de un solo vistazo. Los efectos fueron dantescos, miles de personas, muchos de origen humilde y de escasa formación y con perfiles que iban desde los ludopatas hasta autónomos arruinados, se vieron prisioneras de, prestamos de alto riesgo impagables, vivían bajo constantes amenazas de embargo de nominas, viviendas etc. Es una época de gasto y de consumo, en el que se juntan las comidas y cenas familiares y de empresa con los regalos y aguinaldos.

En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Te cagas, los generosos de Cofidis según el artículo por 6000 acabas pagando más de 9000 en 4 años, es decir, en 4 años les devuelves el préstamo más la mitad de lo prestado.

Por regla general casi todos los bancos y entidades de crédito piden no estar incluidos en ficheros ASNEF independientemente del dinero que solicitemos, aunque te ofrecemos la posibilidad de pedir créditos con ASNEF, ya que al menos trabajamos con tres empresas que los conceden. Todas las compañías que aparecen en nuestra web son de total confianza y te aseguran que el proceso es seguro y que tus datos serán tratados conforme a la ley de protección de datos. Sin embargo, las condiciones exigidas por los bancos suelen ser más rígidas y podemos tener más impedimentos en conseguir el dinero.

Por otra parte, a través de microcréditos online podrás obtener el dinero en 10 minutos, ya que las solicitudes se procesan de forma automática por los sistemas informáticos de las entidades que los ofertan y tardarás menos de 5 minutos en rellenar la solicitud. Antes de solicitar dinero rápido de esta forma, es mejor agotar otras posibilidades menos costosas, como pedir un adelanto de la nómina en tu empresa, preguntar en tu banco por un préstamo personal, que suelen tener unos intereses más bajos, incluso preguntar a un amigo familiar. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). Un crédito es una operación en la que el banco le presta dinero al cliente que devolverá en cómodos plazos, con unos intereses que se detallarán previamente, en la firma del acuerdo. Sin duda la principal ventaja de los créditos en 24 horas es la casi inmediatez de su concesión. El trámite no durará más de 10 minutos y el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria al instante.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, empresas Lerida, Prestamos empresas