logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

El caso es que se pueden realizar préstamos entre familiares, por ejemplo, el que realizó el Rey a su hija…. Si transcurridos cuatro años desde la presentación de dicho acuerdo privado de préstamo, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, quisiera imputar al prestamista los intereses generados por el préstamo, ya no podría, por haber transcurrido el periodo de prescripción, que se establece en la Ley General Tributaria en estos cuatro años. Cuando mi padre me dejó el dinero para la casa, me hicieron el contrato de préstamo dejando claro que era q tipo de interés 0. Creo que si no pones nada, es cuando Hacienda cobra los intereses.

Steam Family Sharing está creado con la intención de que varios miembros de una familia compartan dentro de la misma casa todos sus juegos, es decir, la idea es que si tu y tu hermano tienen dos cuentas diferentes de Steam cada uno pueda autorizar al mismo ordenador para jugar los juegos de ambos. Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %. Todo depende de la finalidad con la que realmente quieras plantear la operación préstamo privado.

Este sería el caso, entre otras, de la Tarjeta Punto Oro de Banco Popular que da la opción de pagar hasta en 6 meses sin intereses, con un límite de crédito que va desde los 600 hasta los 18.000 euros. Y que pueden hacer que muchos amigos familiares acaben dentro del fichero asnef de morosos, por préstamos entre particulares firmados en situaciones difíciles. E iremos más allá, habrá también que mostrar el pago de las cuotas mensuales por banco por si hacienda llega un momento en que lo pide. En muchos casos es cuestión de orgullo, pero sin duda asfixiar la economía familiar por adquirir una hipoteca costosa no puede ser más poderoso que el orgullo.

Desconocía qué tenía que hacer este documento al realizar un préstamo entre familiares, en mi caso, tengo dos problemas, no me importaría descargar el modelo y hacerlo, y presentar el modelo 600, pero la vivienda se adquirió en 2012, los préstamos se realizaron entre noviembre de 2011 y febrero 2012 mediante transferencia bancaria, por lo que, están documentados. Una cosa es recurrir a las diversas entidades financieras y otra muy diferente es que dicho préstamo se pueda realizar mediante el recurso de pedir prestado a algún familiar amigo para evitar los altos intereses por préstamos personales que aplican los bancos y todavía más, cuando hablamos de los créditos rápidos” cuyos intereses superan con creces la media del sector.

La delegación de Hacienda donde se debe presentar, depende del domicilio del prestatario (quien recibe el préstamo) y debe hacerse en un plazo máximo de 30 días. Los préstamos entre familiares son una excelente alternativa a las cada vez más grandes complicaciones del sector financiero, legalizar el contrato entre familiares es fundamental. Señala que aunque los préstamos se realicen entre particulares, con y sin intereses a cambio, si se solicitan para financiar la compra la rehabilitación de un inmueble tienen las mismas repercusiones fiscales que los créditos concedidos por entidades bancarias. Banco Sabadell también tiene en el mercado una tarjeta de crédito que no cobra intereses por financiar las compras.

Tags: entre familiares, préstamos entre, cobra intereses, cuatro años, empresas Lerida