logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

Un préstamo financiero se refiere a una cantidad dinero solicitada a una empresa financiera prestamista que debe ser devuelta en un plazo determinado bajo una tasa de interés correspondiente al tipo de préstamo concedido. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. No importa si necesitas el préstamo para salir de un apuro, emprender un nuevo proyecto darte un capricho; los bancos ponen una y mil antes de abrir el grifo. Asimismo, nuestros servicios financieros se convertirán en el complemento perfecto al desarrollo de otras actividades inmobiliarias, de asesoría, administración de fincas, de seguros, etc. Esta característica del sector financiero obliga a los poderes públicos a prestar una permanente atención para garantizar los derechos de los consumidores y usuarios.

Cuando se necesita dinero rápido, urgente y al instante para hacer frente algún imprevisto, informa de la entidad financiera que lo facilita, de las condiciones para su contratación y ofrece la posibilidad de solicitar cualquiera de los mini préstamos, minicréditos, micropréstamos, microcréditos préstamos rápidos que se comercializan en nuestro país. Concepto: Son los activos financieros que se generan por la venta de bienes y prestación de servicios por operaciones de tráfico de la empresa. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. Adaix pone a su disposición préstamos personales y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. Desde que nos pusimos en funcionamiento ya son muchas las personas que han venido a nosotros en busca de soluciones para sus problemas financieros y a las qué hemos podido ayudar. Sin embargo, la protección de los consumidores y usuarios no se limita a un enfoque general sino que tiene una amplia presencia en todos los sectores de la vida económica con normas de protección específicas.

Las empresas que realicen actividades de intermediación además informarán en el tablón de anuncios del derecho del consumidor a desistir del contrato de intermediación en los catorces días siguientes a su formalización, sin alegación de causa y sin penalización. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Tipos de cambio, las calificaciones crediticias y los índices sobre ellos y que en el caso de no ser variables financieras no han de ser específicas para una de las partes del contrato.

Gracias a nuestro compromiso, solidez, experiencia y profesionalidad podemos ofrecer a las empresas todo tipo de servicios financieros. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin.

Tags: servicios financieros, consumidores usuarios, empresas Lerida, empresas servicios, euros para