logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

Prestamos empresas en Lerida

En primer lugar es bueno decir que hoy en día los requisitos para este crédito y especialmente para estas personas son mínimos. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Si aún no eres cliente del Banco Galicia no eres titular de alguno de sus productos servicios, debes dirigirte de manera personal a alguna de las sucursales para poder acreditar tus ingresos. Si no eres cliente del banco, debes comunicarte al 0810-777-3333 para informarte sobre los requisitos, dado que debes en dicho caso tramitarlo en alguna de las sucursales presentando comprobantes de ingresos.

Una llamada telefónica al 902 30 80 30 te bastará , si lo prefieres, también puedes hacerlo por Internet, a través del Espacio Cliente , en , un espacio exclusivo para los clientes Cofidis. En la siguiente pantalla, que se llama Solicitud”, pero más que nada es para confirmar tu identidad y confirmar la solicitud. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca.

El banco exige antigüedad laboral de 12 meses, contrato de trabajo vigente e ingresos acordes al monto a solicitar. Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Si acreditas tus haberes través del banco, puedes solicitar tu préstamo mediante online banking desde la opción Pedidos/Préstamos Personales. La razón es que para el que analiza el riesgo, una persona que ha dejado de pagar anteriormente una deuda y, además, la sigue debiendo, es un muy mal candidato a obtener más dinero. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Obtenga el financiamiento que requiere, con las condiciones más favorables, para que usted pueda atender sus necesidades de efectivo de manera ágil y sencilla. Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos amenazadores. Puedes solicitar una evaluación en cualquiera de las oficinas de banco Galicia.

Si no eres titular de un servicio de cuenta del banco, debes dirigirte a cualquiera de las sucursales para solicitar el crédito, el que estará sujeto a la presentación de ingresos y a la verificación comercial y crediticia de tus antecedentes. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. Por ello, para comparar varias ofertas y descubrir cuánto pagaremos finalmente hay que fijarse en la TAE.

Tags: préstamos personales, alguna sucursales, banco debes, créditos personales, debes dirigirte